Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Lo que hay que leer....madre mía cuanto ingeniero. .  1800 km y encantado con la moto no,lo siguiente.Si esta moto esta verde cuando la mejoren sera la leche...en mi grupo 3 huskys y 5 Ktm y todos encantados!.cuanto don erre que erre....yo creo que OS pagan o algo...

 

Editado por naknak
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 30 minutos, majoni dijo:

fijate si me pagan ke tengo una 18 flamante criando malvas en el garaje y solo cojo la 17,   yo creo ke si os dan un botijo powerparts naranja vais que os lo pelais

Seguramente....seguramente....

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos insisto..... cambiar el microfiltro aunque os creais que esta limpio es otro mundo ahora si que me cruje la moto a punta de gas en la curva fuerte y sube mucho mas rapido

 

 

Hay que cambiarlos a menudo

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, neo3537 dijo:

Chicos insisto..... cambiar el microfiltro aunque os creais que esta limpio es otro mundo ahora si que me cruje la moto a punta de gas en la curva fuerte y sube mucho mas rapido

 

 

Hay que cambiarlos a menudo

Esta semana lo cambio,me va bien pero ya llevo km.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Esta mañana me he quedado sin poder salir.

Salí de casa con la moto en el remolque a unos 10 grados y dónde íbamos a salir marcaba 1 o 2 grados. A una altura similar a donde vivo.

El caso es que le dí al botón y arrancó pero al momento se paró. Le volvi a dar y nada, le volví a dar y me hizo el ruido ese de cuando falla el arranque eléctrico y ya no hemos tenido coj**** de arracancarla. Ni a pata ni con empujón ni nada. He cambiado bujía, mirado el microfiltro y el filtro de aire y nada de nada...

Esta tarde con un voltimetro he medido la bateria porque hace como si quisiera arrancar pero no arranca y marca por de bajo de 9v (8.8v). Según el manual por debajo de 9 v en reposo hay que cambiar la bateria, pero no me parece normal que una moto con 3 o 4 meses se quede sin bateria...

Habia dos compañeros con con 250 TPI y arrancaron sin problemas...

A alguien se le ocurre algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con la 2017 con tanto frío las de litio se van abajo.yo uso un cargador mantenedor.para tenerla a tope.y sin problemas con la 2018 y aquí hay días de bajo cero .es lo malo de la batería de litio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, crf250l dijo:

Buenas a todos.

Esta mañana me he quedado sin poder salir.

Salí de casa con la moto en el remolque a unos 10 grados y dónde íbamos a salir marcaba 1 o 2 grados. A una altura similar a donde vivo.

El caso es que le dí al botón y arrancó pero al momento se paró. Le volvi a dar y nada, le volví a dar y me hizo el ruido ese de cuando falla el arranque eléctrico y ya no hemos tenido coj**** de arracancarla. Ni a pata ni con empujón ni nada. He cambiado bujía, mirado el microfiltro y el filtro de aire y nada de nada...

Esta tarde con un voltimetro he medido la bateria porque hace como si quisiera arrancar pero no arranca y marca por de bajo de 9v (8.8v). Según el manual por debajo de 9 v en reposo hay que cambiar la bateria, pero no me parece normal que una moto con 3 o 4 meses se quede sin bateria...

Habia dos compañeros con con 250 TPI y arrancaron sin problemas...

A alguien se le ocurre algo?

Si cambiar la bateria de algun colega y salir de ruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas

Quería hacer un par de preguntas.

Hace menos de 1 mes me compre la ktm 250 exc tpi.la primera pregunta es como mirar el nivel de aceite de gasolina y si tengo q rellenado cuando se me encienda el testigo del aceite.

La segunda pregunta es q aceite es el q lleva.

Gracias  compis 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, crf250l dijo:

Buenas a todos.

Esta mañana me he quedado sin poder salir.

Salí de casa con la moto en el remolque a unos 10 grados y dónde íbamos a salir marcaba 1 o 2 grados. A una altura similar a donde vivo.

El caso es que le dí al botón y arrancó pero al momento se paró. Le volvi a dar y nada, le volví a dar y me hizo el ruido ese de cuando falla el arranque eléctrico y ya no hemos tenido coj**** de arracancarla. Ni a pata ni con empujón ni nada. He cambiado bujía, mirado el microfiltro y el Filtro de aire y nada de nada...

Esta tarde con un voltimetro he medido la bateria porque hace como si quisiera arrancar pero no arranca y marca por de bajo de 9v (8.8v). Según el manual por debajo de 9 v en reposo hay que cambiar la bateria, pero no me parece normal que una moto con 3 o 4 meses se quede sin bateria...

Habia dos compañeros con con 250 TPI y arrancaron sin problemas...

A alguien se le ocurre algo?

Mi batería da en reposo 13'44 v. 

La moto puede estar fabricada en diciembre del 17 y la batería de enero del 16. Eso no es una referencia. Hay baterías que salen rana. Yo me cargué una de litio en mi GS en el finde de pingüinos. Duro tres días.

 

Las motos de injection o mucha electrónica si la batería no está en rango de uso , no arrancan ni a empujón. Tuve una dr400 y hacia lo mismo.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, neo3537 dijo:

Chicos insisto..... cambiar el microfiltro aunque os creais que esta limpio es otro mundo ahora si que me cruje la moto a punta de gas en la curva fuerte y sube mucho mas rapido

 

 

Hay que cambiarlos a menudo

Llevo varias 4t de injection y se lo cambiaba cuando me cuadraba, con bastantes km y nunca note ninguna mejoría. Puede que de fabrica trajera alguna impureza como las virutas que colgó el compañero dentro del depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola os quiero hacer una consulta que le ha pasado a un amigo que tiene una ktm tpi exc 300 six days 2018 y es que al ir a lavarla se ha percatado que tenia una raja en la boca de la salida del escape la que sale del cilindro y no sabe si puede ser que haya venido asi de fabrica, adjunto fotos, a alguien mas le ha pasado.un saludoff5c016e97694f920ba8cb835643f20f.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, majoni dijo:

ami me sigue sin cuadrar , que la tpi gaste mas que la 17 con la carburacion estandart de manual (osea grasa) , solomente con el desague de la cuba tapada, 

y   todos nos quejamos que van secas las tpi .realmente el sistema de inyeccion no esta muy optimizado. ...

avance.....

para 2019, grandes cambios,  cambia completamente la parte motor/electricidad.  

La mía este finde con barro y nieve , 130km , para mí suficientes. No creo que una 17 se aproxime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...