Saltar a contenido

Fuga depósito


tito melli

Recommended Posts

Hola!!

 

Esta semana he ido con toda mi ilusión de ruta con mi GasGas, después de más de 7 meses sin cogerla, y tras hacer la primera parte de la ruta he visto que el depósito estaba a 1/4, mientras que la de mi hermano estaba casi llena.

 

El depósito hace tiempo que tenía fuga por los agujeros de donde se cogen los plásticos, pero lo lleve a un taller y me echaron un componente para reparaciones de depósitos, que en principio aguantaba la gasolina. ¿Se habrá vuelto a pinchar al apretar los plásticos? 🤔

 

La cuestión es: ¿Conocéis algún componente que para reparar depósitos? El que me echaron en el taller necesitaba una pistola especial, por lo que lo he descartado.

 

Gracias!!

 

Saludos y mucho gas

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, si se te ha ido todaesa gasolina por un agujero del deposito se vera claramente ¿No?

Si no lo ves claro quiza sea que la boya de tu carbu no cierra bien y hayas ido tirando gasofa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, si se te ha ido todaesa gasolina por un agujero del deposito se vera claramente ¿No?
Si no lo ves claro quiza sea que la boya de tu carbu no cierra bien y hayas ido tirando gasofa.....


Tengo que probar a quitar el plástico, a ver si así se ve mejor (aunque he lavado ya la moto, jajaja). Lo de la boya lo pensé, pero al inclinar la moto bastante, no se sale, así es que no se. ¿Puede que se quede pillada en algunas ocasiones?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí mi la mejor opción es fundir el plástico, es lo que mejor tapa.


Te refieres a fundir el plástico negro, no? Es que el problema es que creo que el blanco está pinchado, y fuga por la junta entre uno y otro. ¿Puede ser?

En cualquier caso, tengo que probar desmontando el depósito y viendo a ver si fuga

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que a mitad de la salida se haya limpiado y ya cierre bien.

Si se te ha salido medio deposito por un agujero se tiene que ver facil, la gasolina se habra evaporado pero quedara el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos años en un taller que se dedican a trabajar con plásticos y fibras me arreglaron un deposito de kawa que se había fisurado por donde agarran los tornillos de las chapas. Lo primero que tienes que ver es de que material esta hecho el deposito, si es PU o poliuretano o qué, eso lo puedes ver sacando el deposito veras unas letras que es el material de que esta fabricado. Seguro que cerca de donde vivas hay algún taller que se dedique a trabajos con plásticos y te lo pueden arreglar. A mí el arreglo me costo 20 €

y tardaron media hora y se quedó de primera.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Si es un poro donde los tornillos de sujeccion se los plásticos, yo vaciaría el deposito, limpiaría bien los agujeros con disolvente y metería sikaflex negro y solucionado aguanta perfecto la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Este fin de semana he podido mirar el depósito, y he comprobado que no tiene ninguna fuga. El depósito no estaba lleno, pero creo que se hubiese visto igualmente, no?

El siguiente paso creo que será revisar bien la boya del carburador (aunque siempre que miraba no tiraba nada), y cambiar todos los manguitos, por si hubiese alguna fuga por ahí.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es un poro donde los tornillos de sujeccion se los plásticos, yo vaciaría el deposito, limpiaría bien los agujeros con disolvente y metería sikaflex negro y solucionado aguanta perfecto la gasolina.
Sabes qué número de sikaflex es? He mirado alguno pero lo mejor que he visto decía que tenía un aguante parcial al carburante

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo sé, el que tienen habitualmente en las ferreterías, con componente epoxi. Mano de santo
Lo intentare, a ver. Gracias! :smile:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...