Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

Yo he tenido mi moto vendida, y de hecho creo que si se lo digo al chaval la vendo, pero es lo que dices, tu moto la tienes a tu gusto, con todo lo que has invertido en montarle de todo, la has mimado más que a un hijo y, en mi caso, además la tengo nueva.

Acabo de pasar itv y montarle un ohlins, así que ya sabéis lo que voy hacer...

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bernard dijo:

Yo he tenido mi moto vendida, y de hecho creo que si se lo digo al chaval la vendo, pero es lo que dices, tu moto la tienes a tu gusto, con todo lo que has invertido en montarle de todo, la has mimado más que a un hijo y, en mi caso, además la tengo nueva.

Acabo de pasar itv y montarle un ohlins, así que ya sabéis lo que voy hacer...

 

Comprar chuches para la moto alarga el enamoramiento.?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probando las ruedas para basella Toni?? Jajaja yo llevo 90/100/21 y la verdad que va bien. Ese poquito más de balón da algo más de confianza. Detrás siempre montaba michelin, pero ahora llevo una mitas de una ralla y la verdad que va.... ???repetiré seguro. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista. He puesto los protectores de las barras Michelin ya que nos da un obsequio a los que llevamos Michelin en La Basella. El porta faros rojo, queda más guapa.? 

Mañana saldré otro rato y hasta la carrera.

Screenshot_20190126-084038.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

" Buenas Fernando sin ánimo de ofender tengo un presupuesto de 2000€ es lo que puedo gastarme saludos. ". 

Toma ya, eso sin verla, lo mismo viene a verla y le tengo que pagar dinero encima,  sólo con las cuatro fotos que tengo colgadas en el anuncio del vibbo, la dejé allí por si alguien al final me hacía una oferta razonable, pero va a ser que no. Las que me siguen llegando no tienen desperdicio. Ah, el precio que tengo puesto es de 4000 euros, puedes elegir entre dos suspensiones, Showa delante y detrás o Marzocchi y Sachs. Amén de la enorme lista de extras que lleva la moto.

 

Esta es la última oferta que me llega por mi moto, y esta no ha sido de las peores que he recibido. Cada día estoy más convencido de que o la prendo fuego y hago una falla con ella o la hago cachos. Así que la Berta y yo seguiremos por un largo tiempo juntos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

" Buenas Fernando sin ánimo de ofender tengo un presupuesto de 2000€ es lo que puedo gastarme saludos. ". 

Toma ya, eso sin verla, lo mismo viene a verla y le tengo que pagar dinero encima,  sólo con las cuatro fotos que tengo colgadas en el anuncio del vibbo, la dejé allí por si alguien al final me hacía una oferta razonable, pero va a ser que no. Las que me siguen llegando no tienen desperdicio. Ah, el precio que tengo puesto es de 4000 euros, puedes elegir entre dos suspensiones, Showa delante y detrás o Marzocchi y Sachs. Amén de la enorme lista de extras que lleva la moto.

 

Esta es la última oferta que me llega por mi moto, y esta no ha sido de las peores que he recibido. Cada día estoy más convencido de que o la prendo fuego y hago una falla con ella o la hago cachos. Así que la Berta y yo seguiremos por un largo tiempo juntos. 

Yo tengo claro que la aguanto hasta que toque su suelo. 10 años unos 1800 euros. Jajajaja?

Si no se queda en el garaje y pillo una nueva, pero regalarla, nunca.

Ya hará tres años junto a mi este final de febrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Maltesse dijo:

" Buenas Fernando sin ánimo de ofender tengo un presupuesto de 2000€ es lo que puedo gastarme saludos. ". 

Toma ya, eso sin verla, lo mismo viene a verla y le tengo que pagar dinero encima,  sólo con las cuatro fotos que tengo colgadas en el anuncio del vibbo, la dejé allí por si alguien al final me hacía una oferta razonable, pero va a ser que no. Las que me siguen llegando no tienen desperdicio. Ah, el precio que tengo puesto es de 4000 euros, puedes elegir entre dos suspensiones, Showa delante y detrás o Marzocchi y Sachs. Amén de la enorme lista de extras que lleva la moto.

 

Esta es la última oferta que me llega por mi moto, y esta no ha sido de las peores que he recibido. Cada día estoy más convencido de que o la prendo fuego y hago una falla con ella o la hago cachos. Así que la Berta y yo seguiremos por un largo tiempo juntos. 

 

 

 

La verdad es que es vergüenza el tema, por ese dinero directamente ni Le contestes 

 

A mi este verano la puse en venta, uno la vio me dijo q si se la quedaba después de probarla pero con la condición q la viera su mecánico de confianza, total, una tarde dejé de trabajar para coger el remolq y llevarla, la ve su mecánico y le dice q suena muy bien y q la compre q la moto esta muy bien mantenida, el chaval me dice q si, quedamos en q al día siguiente quedamos y me la paga y ya firmamos el contrato, pues nada, esa noche me manda un mensaje y me dice q no, q es cara q si le bajo 500 euros se la queda q si no, no se la queda, despues de tratarla y hacerme ir 20 km con el remolque, directamente le dije, palabras textuales mías, "mira chaval si no tienes direno dilo antes pero no me toques los cojones con mareos para esta mierda, así q la moto para mi" y directamente ni me contestó jajajaja

 

 

Ahora llevo con la moto desde navidades parada, volví a calentarme para cambiar la moto y un amigo me dijo q se la queda su hermano, me dieron 1500 en señal y q en enero me daba el resto y se la llevaban, ese fue el trato, me la paga en dos veces pero la moto en mi garaje, le llame hace dos semanas para decirle q me iba a comprar moto y q si me la compro y el se arrepiente no Le devuelvo el dinero, me dijo q si, q se la queda q como dudo de su palabra, puess estamos a día 5 de febrero y las dos motos en el garaje y por aquí no ha venido nadie a darme lo q falta

Pero q como llegue marzo y no se la lleven me la suda, le bajo 1000 euros a  la moto y la pongo en el foro y en todos los portales de venta y en ese precio se vende rápido, y como ya he pillado 1500 me da igual bajarle el precio 

 

 

Así está todo, qieren comprar barato y vender caro, es una puta vergüenza 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

La verdad es que es vergüenza el tema, por ese dinero directamente ni Le contestes 

 

A mi este verano la puse en venta, uno la vio me dijo q si se la quedaba después de probarla pero con la condición q la viera su mecánico de confianza, total, una tarde dejé de trabajar para coger el remolq y llevarla, la ve su mecánico y le dice q suena muy bien y q la compre q la moto esta muy bien mantenida, el chaval me dice q si, quedamos en q al día siguiente quedamos y me la paga y ya firmamos el contrato, pues nada, esa noche me manda un mensaje y me dice q no, q es cara q si le bajo 500 euros se la queda q si no, no se la queda, despues de tratarla y hacerme ir 20 km con el remolque, directamente le dije, palabras textuales mías, "mira chaval si no tienes direno dilo antes pero no me toques los cojones con mareos para esta mierda, así q la moto para mi" y directamente ni me contestó jajajaja

 

 

Ahora llevo con la moto desde navidades parada, volví a calentarme para cambiar la moto y un amigo me dijo q se la queda su hermano, me dieron 1500 en señal y q en enero me daba el resto y se la llevaban, ese fue el trato, me la paga en dos veces pero la moto en mi garaje, le llame hace dos semanas para decirle q me iba a comprar moto y q si me la compro y el se arrepiente no Le devuelvo el dinero, me dijo q si, q se la queda q como dudo de su palabra, puess estamos a día 5 de febrero y las dos motos en el garaje y por aquí no ha venido nadie a darme lo q falta

Pero q como llegue marzo y no se la lleven me la suda, le bajo 1000 euros a  la moto y la pongo en el foro y en todos los portales de venta y en ese precio se vende rápido, y como ya he pillado 1500 me da igual bajarle el precio 

 

 

Así está todo, qieren comprar barato y vender caro, es una puta vergüenza 

Pues el que va a perder 1500 pavos, tela!.

Míralo por el lado bueno, tienes 1500 y la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, tonigas dijo:

Pues el que va a perder 1500 pavos, tela!.

Míralo por el lado bueno, tienes 1500 y la moto.

 

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no voy a estar sin moto un par de meses y ahora tengo una moto muerta de risa y a medio pagar q no debo coger por si se rompe o algo y yo la otra la he pagado y me jode tener tirado en el garaje un dinero q para pagar la otra me hubiera venido bien, q gracias a dios no he tenido problema para pagarla ni nada pero no es lo correcto puesto q yo traté una cosa y la he cumplido y ellos no, y eso no es formalidad, pero q así va todo el mundo, y si no mira lo q dice el compañero maltesse q Le da uno 2000 pero  eso sí muy educado le dice q no se ofenda, manda huevos la gente 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...