Saltar a contenido

Yamaha wrf 450 2003 tirones en la 5ª marcha

Puntuar este tema:


Fernandocarrizoalegre

Recommended Posts

hace 16 minutos, Jaso dijo:

Cielos se me olvidaba el 0, delante... es que en el tema de reglajes siempre lo miro en decimas , por eso 10, 15, etc...

Jaja no lo mande por corregirte si no como pusistes que no sabias el de la wrf en las de escape era un poco mas en vez de 15-20 es 20-25 segun manual por cierto aprovecho para agradecerte ya que me as ahorrardo vastante tiempo con varios consejos que as dado en el foro gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fernandocarrizoalegre

No me he explicado bien,en mi moto lleva en admisión de 0,10-0,15 y escape 0,20-0,25 y lo que yo quiero saber cuántos puntos de variación tiene que tener para que no arranque nada bien,ejemplo "si en admisión tienes una lateral a 0,22 así ya no te arranca bien por qué llevas 0,7 pasados"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, caimamr6 dijo:

Jaja no lo mande por corregirte si no como pusistes que no sabias el de la wrf en las de escape era un poco mas en vez de 15-20 es 20-25 segun manual por cierto aprovecho para agradecerte ya que me as ahorrardo vastante tiempo con varios consejos que as dado en el foro gracias

Encantado de servir de ayuda, claro yo los de la wrf en concreto no los se, puse los margenes en los que suelen rondar generalmente de una forma aproximada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia personal te puedo decir que si las válvulas de admisión de la Wrf se quedan con un pelín más de holgura de la cuenta (0,02mm) ya sirve para que la moto no arranque bien. En caso contrario, cuando las válvulas quedan pisadas por las levas suele haber más tolerancia de funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...