Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

El 19/9/2017 at 19:40, Criselm dijo:

Una pregunta...

¿ Os arranca bien a boton , en frio , con el aire? y  ¿con una marcha engranada ya caliente ?

 

 

Con marcha cuesta arrancar en el mod 2018 , en punto muerto es mas facil, el problema es la bateria es de litio y son distintas a las de siempre, probablemente si ponemos una bateria standar mejora pero claro el peso es otra cosa. Ahora con el calor no me preocupa pero con el frio el litio tengo entendido que va francamente mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os presento a mi gaseosa, aunque ya la habeis visto, es la hermana de la gaseosa de oni90. Despues de 430km, no tengo más que buenas palabras para esta moto. También decir que vengo de una ec250 del 2005, así que el cambio es brutal. Las suspensiones te dan una sensación buenísima, muchísima tracción, en parado en una subida con buena pendiente con hojas sueltas subes fácilmente. me ha sorprendido mucho el comportamiento de la rueda trasera, estoy muy contento con ella. La única "pega" que le pongo es la altura, pero hay que acostumbrarse. En cuanto a lo de encender con marcha puesta, a mi ahora me enciende mucho mejor, le cuesta un poquitin mas que sin marcha, pero aguantando el boton medio segundo enciende sin problema!

Alguno de vosotros ha pensado en hacer el cambio del botón de pare por el de encendido? Es decir, que encienda en el de apagar y que apague en el de encender, no sé, se me hace bastante incómodo encender en el izquierdo.

 

E48EDBDC-228B-4775-8DB5-1CBDCA3DD0BF.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjjj si lo del boton es verdad porque yo a veces intento ponerla en marcha con el de paro hasta que me doy cuenta de que me he liado.

 

llevo solo 250 km,  cuando le haya terminado el rodaje tengo que llevarla a la tienda porque ahora va gorda y no va del todo fina petardea mucho en pocas revoluciones,  ¿sabeis como la afinan para comentarlo con la tienda?.

 

gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me a fisurado la tapa del embrague al pegar un golpe la palanca de freno en una piedra,pero creo q limando la punta q va hacia dentro del pisor del freno q no vale esa punta para nada no pasaría tan fácil en otra moto me paso igual la lime y no me volvió a pasar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2017 at 20:32, pipogasgas dijo:

Os presento a mi gaseosa, aunque ya la habeis visto, es la hermana de la gaseosa de oni90. Despues de 430km, no tengo más que buenas palabras para esta moto. También decir que vengo de una ec250 del 2005, así que el cambio es brutal. Las suspensiones te dan una sensación buenísima, muchísima tracción, en parado en una subida con buena pendiente con hojas sueltas subes fácilmente. me ha sorprendido mucho el comportamiento de la rueda trasera, estoy muy contento con ella. La única "pega" que le pongo es la altura, pero hay que acostumbrarse. En cuanto a lo de encender con marcha puesta, a mi ahora me enciende mucho mejor, le cuesta un poquitin mas que sin marcha, pero aguantando el boton medio segundo enciende sin problema!

Alguno de vosotros ha pensado en hacer el cambio del botón de pare por el de encendido? Es decir, que encienda en el de apagar y que apague en el de encender, no sé, se me hace bastante incómodo encender en el izquierdo.

 

E48EDBDC-228B-4775-8DB5-1CBDCA3DD0BF.jpeg

Yo he probado a bajarla una raya de la suspensión delantera, y ahora llego mejor al suelo ;)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea has alargado la horquilla subiendo la tija una raya en la horquilla, esto tiene que hacer la moto mas estable a alta velocidad y menos tendencia a moverse pero a corta velocidad deberia ser mas lenta, si has notado aplomo has tenido que perder un poquito de agilidad, aunque te de mejores sensaciones porque esta menos nerviosa de direccion.

 

lo que no se yo es si por una raya la moto esta mucho mas baja, mas bien diria que si la direccion fuera perpendicular en el mejor de los casos subiria la moto, como esta en angulo sube menos pero creo que sube no baja, para que bajase la tija deberia ir mas abajo no mas arriba.

 

no me queda muy claro lo que has hecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, aquí puedes ver como ha quedado.  Parece muy poco pero para mi lo suficiente para poner el pie en el suelo con fuerza en una trialera o zonas de rocas.

Como ahora estoy con tiempo libre,estoy probando, de todas formas se hace en 2 minutos. 

hace 56 minutos, pipogasgas dijo:

Lo que ha subido han sido las barras con respecto a la tija, algo habra bajado la moto aunque no mucho. Es cuestion de probar y compartir sensaciones.

 

DSC_0064.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...