Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

El hipone box Extrem creo qxes parecido al dexron,pero a mi me va muy bien y el normal 10/40 también,yo el primer cambio lo hice con 250km y el imán a salido petao de mierda yo el primer cambio siempre se lo suelo hacer incluso antes y despues depende pero cada 5 a 8 salidas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, son iguales, yo pongo las largas pero esq son mas cortas q las de serie, no se como seran esas de calidad pero es comprar una y olvidarte, para mi la obligatoria es la del embrague que es la q mas toco, de echo a un colega le dejé una de embrague y ahora tambien es maniaco de esas manetas jejej

 

 

En mi antigua gas gas 2009 comprada en 2009 le pose la zeta en 2010 y hasta 2016 que compré otra moto, 7 años sin cambiar manetas y creedme que yo me caigo mucho mucho

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alkor dijo:

Sabes si valen para la 2018? Porque parece en la foto que la maneta de embrague sea de cable. 

las fotos no te fíes, porque usan las mismas para todos los modelos...

para la 2018 te valdrá la de freno, pero no la de embrague, porque viene para bomba AJP y las 2018 llevan Magura, como las Ktm.

si convences al vendedor para que te cambie una por otra, pero es difícil porque estos chinos son muy cuadriculados...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, _daremar_ dijo:

las fotos no te fíes, porque usan las mismas para todos los modelos...

para la 2018 te valdrá la de freno, pero no la de embrague, porque viene para bomba AJP y las 2018 llevan Magura, como las Ktm.

si convences al vendedor para que te cambie una por otra, pero es difícil porque estos chinos son muy cuadriculados...

Ok gracias.  Una duda, sobre el aceite para el motor que recomiendas,dexron 3, estoy mirando pero no veo que ponga para motores sino para caja de cambios.  Ni pone 10w 40 

Este valdría?? 

https://www.aceite-de-motor.es/Aceite-automatico/Fuchs/Titan-ATF-4000-Dexron-III/p-OIL-261?gclid=CjwKCAjwxo3OBRBpEiwAS7X62SyvZhreXPYdzY3LpLq1QU62gHtyHRj6X80CAOSqAXFkBQjeQQeJHBoClEsQAvD_BwE&Country=OELES&ID=sea_oel_es_Froogle_Shopping&s_kwcid=AL!695!3!193050403109!!!!306149605673!&ef_id=WXc8awAAAHKMzhUj:20170921130507:s#

O ponme el link del que sea si haces el favor!  Gracias!! 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias.  Una duda, sobre el aceite para el motor que recomiendas,dexron 3, estoy mirando pero no veo que ponga para motores sino para caja de cambios.  Ni pone 10w 40 
Este valdría?? 
https://www.aceite-de-motor.es/Aceite-automatico/Fuchs/Titan-ATF-4000-Dexron-III/p-OIL-261?gclid=CjwKCAjwxo3OBRBpEiwAS7X62SyvZhreXPYdzY3LpLq1QU62gHtyHRj6X80CAOSqAXFkBQjeQQeJHBoClEsQAvD_BwE&Country=OELES&ID=sea_oel_es_Froogle_Shopping&s_kwcid=AL!695!3!193050403109!!!!306149605673!&ef_id=WXc8awAAAHKMzhUj:20170921130507:s#
O ponme el link del que sea si haces el favor!  Gracias!! 

Es correcto, el dexron 3 es un tipo de aceite para cajas de cambio automáticas, y no lleva gradación del tipo 10w40
El del enlace no me lo abre, pero todas las marcas de aceites lo tienen: CEPSA, motul, putoline, que yo haya usado.
El putoline está en greenland:
http://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/lubricantes/lubricantes-caja-de-cambios/aceite-putoline-atf-dexron-iii-caja-cambios-1-litro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, _daremar_ dijo:


Es correcto, el dexron 3 es un tipo de aceite para cajas de cambio automáticas, y no lleva gradación del tipo 10w40
El del enlace no me lo abre, pero todas las marcas de aceites lo tienen: CEPSA, motul, putoline, que yo haya usado.
El putoline está en greenland:
http://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/lubricantes/lubricantes-caja-de-cambios/aceite-putoline-atf-dexron-iii-caja-cambios-1-litro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias!!  

He pedido este,para el próximo cambio lo probaré. Lo echo como el otro no? 900cc y cada 25 horas aproximadamente no? O su duración es distinta? 

 

sketch-1506027714872.png

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2017 at 14:31, emoticono dijo:

 

Lo que no se es como todavia llevais matricula de chapa !!!!!

 

Pudiendo llevar las de metraquilato que son mas seguras

 

Ademas se manchan mas facil de barro( para los fotocabrones) y si sales a la carretera,se limpian muy facil con la mano

 

Saludos

 

El aceite del cambio en una 2t no es tan crítico como en las 4t yo cada 800/900 kms va fuera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...