Saltar a contenido
er_xixo

Gas gas 300ec 2018

Recommended Posts

J.J.T.P
hace 8 horas, wardog dijo:

Si lo realizas se agradecería un tutorial y si mejora el funcionamiento, porque a veces parece que le cuesta engranar y ya he cambiado el motor de arranque.

Alguien ha puesto manetas no oem? Me toca cambiar la de embrague y no se si ir a la original o hay alternativas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay alternativas pero la que mas me gusta a mi es la original ya que es mas larga y el embrague se queda mas blando. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wardog

La batería parece que va bien, no la he cambiado. Cuando cambié el motor de arranque era acariciar el botón y arrancaba ahora como que va "degradandose" y le va costando más.

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Mira los dientes del bendix, yo aún llevo la batería de serie, lo que hago a menudo es sacar el arranque y la tapa del bendix, limpio todo, Rocío bien todos engranajes y piñones con wd40 o similares y para adentro, en los dientes del bendix que engranan con la corona del motor empiezo a tener cierto desgaste, pero sigue funcionando prácticamente perfecto, algún compañero también dijo que su problema lo tenía en los casquillos donde apoya el bendix, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
roniracing

La bateria yo en mi caso, ya la cambie por otra mas potente, y sé acabaron l'ós problemas de arranque. Àhora el problema és la corona arranque y bendix. Sé desgastan o comen los dientes. Por eso lo quiero bañar en aceite. Ya lo hice a las ktms de 11 y 16. Y ningun problema.

Compartir este post

Enlace al post
roniracing

Por cierto que tambien he camviado los cables por unos de seccions mas gruesa de la bateria + / - y rele a motor arranque.

Compartir este post

Enlace al post
jotax
hace 3 horas, roniracing dijo:

La bateria yo en mi caso, ya la cambie por otra mas potente, y sé acabaron l'ós problemas de arranque. Àhora el problema és la corona arranque y bendix. Sé desgastan o comen los dientes. Por eso lo quiero bañar en aceite. Ya lo hice a las ktms de 11 y 16. Y ningun problema.

Que bateria has puesto? Marca, modelo? Potencia? 

Compartir este post

Enlace al post
wardog

Alguno ha probado manetas, palancas de origen asiático???

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema
Nadie?????

De Aliexpress, si. Todo OK. Queda mal decirlo, sin problema.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Frantwin
hace 32 minutos, Masterjosema dijo:

De Aliexpress, si. Todo OK. Queda mal decirlo, sin problema.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Yo si sin problema en alixpress y muy bien de precio

Compartir este post

Enlace al post
Heisemberg
El 7/8/2019 at 13:13, valens dijo:

Pues a la 2018 le valen las de las Sherco 2017 en adelante, que son las mismas que las de KTM 2015. Lo sé porque un colega que tenía una KTM 2015 se compró una TPI y no le valían las PIVOTPEG, creo que hasta 2016 es el mismo chasis, cambia en 2017 hablando de KTM.

Se las probé a la Sherco y me las quedé y de ahí a la GasGas 2018 que tengo ahora,

No te quedan con holgura las de sherco 2017??

El sabado rompi una de origen y un amigo me ha dejado unas s3 de sherco 2017, encajan y pliegan bien, pero tienen holgura.

Las de gas gas 2017 encajan sin holguras?

gracias

Editado por Heisemberg

Compartir este post

Enlace al post
wardog

No te quedan con holgura las de sherco 2017??
El sabado rompi una de origen y un amigo me ha dejado unas s3 de sherco 2017, encajan y pliegan bien, pero tienen holgura.

Las de gas gas 2017 encajan sin holguras?

gracias
Encajan sin holguras, pero la del lado del cambio no plega del todo, creo que desgastando un poco la parte superior se solucionaría.

Compartir este post

Enlace al post
Heisemberg

Las de la 2017 perfectas, 35€ y se ven bastante mas fuertes que las 2018.

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25
hace 20 horas, Heisemberg dijo:

Las de la 2017 perfectas, 35€ y se ven bastante mas fuertes que las 2018.

Las de la 2018 es que tienen pinta de partir rápido. Yo no he roto ninguna pero a simple vista me da sensación de que son más frágiles. Gracias por el aporte. 

Un saludo!! 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);