Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 11 horas, wardog dijo:

Hola,

Creo recordar que las estriberas del modelo 17 le valían para el 18, no?. Porque a la hora de mirar en la webs no aparecen como compatibles.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Lo habia puesto yo, encajar encajan, y son 10 veces mas resistentes que las de serie del 2018 sin duda, pero yo cuando las cambie y acostumbrado a las del 2018 note bastante que quedaban mas altas y no pliegan completamente como las de serie, a dia de hoy ya me he acostumbrado a ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Pues a la 2018 le valen las de las Sherco 2017 en adelante, que son las mismas que las de KTM 2015. Lo sé porque un colega que tenía una KTM 2015 se compró una TPI y no le valían las PIVOTPEG, creo que hasta 2016 es el mismo chasis, cambia en 2017 hablando de KTM.

Se las probé a la Sherco y me las quedé y de ahí a la GasGas 2018 que tengo ahora,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me he comprado una Enduro GP y quiero ajustarle la válvula de escape porque va cerrada a tope. ¿Habéis tenido que carburar después de ajustarla? 

Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JoseGas25 dijo:

Hola a todos, me he comprado una Enduro GP y quiero ajustarle la válvula de escape porque va cerrada a tope. ¿Habéis tenido que carburar después de ajustarla? 

Gracias! 

 

La válvula de escape puede influir en la carburación en cierto modo, al abrirla vas a liberar más rápido los gases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JoseGas25 dijo:

Hola a todos, me he comprado una Enduro GP y quiero ajustarle la válvula de escape porque va cerrada a tope. ¿Habéis tenido que carburar después de ajustarla? 

Gracias! 

No hay que carburar Jose. De todas formas como mas me gusta a mí es como la llevas ahora, aunque para cronos y pista tiene que ser brutal llevarla mas abierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, J.J.T.P dijo:

No hay que carburar Jose. De todas formas como mas me gusta a mí es como la llevas ahora, aunque para cronos y pista tiene que ser brutal llevarla mas abierta

Ahora mismo es muy progresiva, lineal, dócil, fácil de llevar... Pero acostumbrado a la anterior 250, esta es demasiado tranquila? probaré a abrirle media vuelta a ver... 

Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, valens dijo:

Pues a la 2018 le valen las de las Sherco 2017 en adelante, que son las mismas que las de KTM 2015. Lo sé porque un colega que tenía una KTM 2015 se compró una TPI y no le valían las PIVOTPEG, creo que hasta 2016 es el mismo chasis, cambia en 2017 hablando de KTM.

Se las probé a la Sherco y me las quedé y de ahí a la GasGas 2018 que tengo ahora,

Y quedan a la misma altura y pliegan bien como las de serie de 2018? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jotax dijo:

Y quedan a la misma altura y pliegan bien como las de serie de 2018? 

Te hablo de las Pivotpeg.

 Sí quedan a la misma altura y pliegan bien. Supongo que las originales KTM quedarán igual, las originales de Sherco no son robustas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Alguno de vosotros ha reparado el cable del velocímetro? Lleva unos pelitos que hacen de pantalla para interferencias o ¿que es? Ya intenté repararlo en mi anterior 2010 y no funcionó. ¿No me queda más remedio que comprar cable nuevo? 

Saludos!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JoseGas25 dijo:

Hola. ¿Alguno de vosotros ha reparado el cable del velocímetro? Lleva unos pelitos que hacen de pantalla para interferencias o ¿que es? Ya intenté repararlo en mi anterior 2010 y no funcionó. ¿No me queda más remedio que comprar cable nuevo? 

Saludos!!! 

Yo ya he cambiado dos... También he intentado repararlos empalmando pero no hubo manera... De hecho no veía corte por ningún lado pero en un punto al presionarlo con los dedos el cuenta quería funcionar, acorze, empalme y na de na... Ponerlo nuevo y a funcionar, tampoco son tan caros. Intenta proteger bien las partes del cable que se quedan más expuestas, sobre todo a la salida del imán donde hace la curva en la pinza del freno y detrás de la careta donde conecta con el cable del marcador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Lobero dijo:

Yo ya he cambiado dos... También he intentado repararlos empalmando pero no hubo manera... De hecho no veía corte por ningún lado pero en un punto al presionarlo con los dedos el cuenta quería funcionar, acorze, empalme y na de na... Ponerlo nuevo y a funcionar, tampoco son tan caros. Intenta proteger bien las partes del cable que se quedan más expuestas, sobre todo a la salida del imán donde hace la curva en la pinza del freno y detrás de la careta donde conecta con el cable del marcador.

Lo que me temía, no hay manera jajajaja gracias Lobero, compraré cable y listo. 

Un saludo! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2019 at 13:36, JoseGas25 dijo:

Hola. ¿Alguno de vosotros ha reparado el cable del velocímetro? Lleva unos pelitos que hacen de pantalla para interferencias o ¿que es? Ya intenté repararlo en mi anterior 2010 y no funcionó. ¿No me queda más remedio que comprar cable nuevo? 

Saludos!!! 

Hola, ayer empalmé el cable y ha funcionado perfectamente. Ahí se queda hasta que muera otra vez jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...