Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Cplusislacristina
hace 13 horas, Huskysero dijo:

Yo tuve una 2006 y la cambié a los 10 años por una husqvarna 350 y hechaba de menos la gas gas, ahora vendí la 350 y me e cogido una gas gas 300 del 2018 y el único problema que tengo con ella son los codos de los radiadores que te caes y ale codo roto de la unión con el radiador y pierde anticongelante y ya a buscarte la vida para sellarlo. Por que lleva los codos de los radiadores pegados al deposito y no le deja un mínimo de juego en caso de caida y rompen. Pero por lo demás es una moto increíble.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Llevas protectores de radiadores???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Yo tengo una GP 2018 y lo que es funcionamiento va increíble, el conjunto es espectacular y las 2019 son prácticamente iguales y con la doble curva. La 2020 dudo que cambie algo, piensa que la Ranger la presentaron el año pasado y esta llegando ahora a los conces.

El tema de repuestos, pues lo veo algo grave ya que #gasgasmotos no puede tener esa política, yo sufro el tema del motor de arranque llevo más de un mes y no hay stock, preguntar también por tapa de embrague si queréis, tengo una amigo que va por 2 meses de espera.

Por lo anterior, prácticamente que me han empujado a vender la moto, no estoy dispuesto a perder meses de enduro por una tapa de 30 euros, no la he puesto a la venta pero si la he ofrecido a algún interesado y me compre la GG con la mayor ilusión, ya que desde que salió me encantó pero....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GP del 2018 y de momento perfecta , unos toques personales para ponerla a gusto 

Cuando la compre lo del arranque no funcionaba , digamos suerte ( solucionado en 2 semanas el tema de recambio ) 

Gas Gas Se separa de Torrot y en estos momentos hay problemas , pero en mi opinion personal  hace falta unos meses para poner todo en el sitio . 

La moto van perfectas a salvo de algunas que han tenido algunas problema como si nos ponemos a pensar cualquier marca que saca un modelo totalmente nuevo , el primer año ...... luego al año siguiente se  solucionan esos defectos del año anterior .

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes que diría Jack el destripador...

1- la moto va muy bien, han partido una buena moto y eso lo puede comprobar cualquiera que la pruebe.

2- hasta la fecha yo no he tenido ningún problema con los recambios,que no quiere decir que no los estén teniendo por ahí, por eso digo hasta la fecha.

3- la garantía, en mi caso de diez, campaña del arranque hecha y hasta hoy. El marcador se me fue pasado el año y el concesionario lo pidió y me lo trajeron a coste cero, yo, no me puedo quejar... 

4- el viernes fui al conce a por un bendix, ya que como dije, funciona perfecto pero vi como los dientes de la corona comienzan a mellarse, no tenían (de todo entiendo y comprendo que no van a tener) me dijo, que lo pedían y para mitad de semana más o menos lo tendrían, no pregunte más, como hasta la fecha no he tenido ningún problema lo veía innecesario y no me apetecía calentarles la cabeza... Cuando me llamen, os cuento, si lo tengo, si no está, o lo que sea...

5- acabando de sacar al mercado la Ranger, que comparte prácticamente todo con sus hermanas mayores, me parece extraño que este habiendo tantos problemas con ciertos recambios, pero de ser cierto (que no tiene por qué no serlo) deberían de ponerse las pilas con ese tema y rápido, por que les pasará factura. De poco sirve (creo yo) parir una buena moto si luego van a tocar los huevos a sus clientes por falta de recambios.

 

Ale... Tochaco que me ha salido... Disculpas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos por partes que diría Jack el destripador...
1- la moto va muy bien, han partido una buena moto y eso lo puede comprobar cualquiera que la pruebe.
2- hasta la fecha yo no he tenido ningún problema con los recambios,que no quiere decir que no los estén teniendo por ahí, por eso digo hasta la fecha.
3- la garantía, en mi caso de diez, campaña del arranque hecha y hasta hoy. El marcador se me fue pasado el año y el concesionario lo pidió y me lo trajeron a coste cero, yo, no me puedo quejar... 
4- el viernes fui al conce a por un bendix, ya que como dije, funciona perfecto pero vi como los dientes de la corona comienzan a mellarse, no tenían (de todo entiendo y comprendo que no van a tener) me dijo, que lo pedían y para mitad de semana más o menos lo tendrían, no pregunte más, como hasta la fecha no he tenido ningún problema lo veía innecesario y no me apetecía calentarles la cabeza... Cuando me llamen, os cuento, si lo tengo, si no está, o lo que sea...
5- acabando de sacar al mercado la Ranger, que comparte prácticamente todo con sus hermanas mayores, me parece extraño que este habiendo tantos problemas con ciertos recambios, pero de ser cierto (que no tiene por qué no serlo) deberían de ponerse las pilas con ese tema y rápido, por que les pasará factura. De poco sirve (creo yo) parir una buena moto si luego van a tocar los huevos a sus clientes por falta de recambios.
 
Ale... Tochaco que me ha salido... Disculpas [emoji6]
Con respecto al recambio, tienes mi caso, además le pedí Antoniogasgas que preguntase en su conce por el motor de arranque por si era cosa de la tienda donde lo he pedido, la respuesta que le dieron fue la misma, motor de arranque no hay ni se sabe, por parte de fábrica, cuando va haber.

Si fuese algo más específico como el bendix, una pieza que forma parte de otra pues a lo mejor.....pero un motor de arranque completo que lo siguen montando en la cadena montaje no lo entiendo.... Me da una impresión de que esto no es normal, me dices mes de agosto, ni tan mal pero en "casi" presentación del modelo 2020.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con la buena moto que han fabricado,  seria una pena que la cagasen con el servicio de recambios, yo el año pasado compre una de las ultimas 2018, a los dos meses me mandaron la batereria y los cables a coste 0, lo que no entiendo es como sabiendo en fabrica del fallo , no salio ya solucionado. la moto va de lujo y esta a la altura de la competencia a un precio mas razonable. espero que por el bien de todos lo del repuestos sea un pequeño bache, es una moto fabricada en españa no deveria de haber problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, se que se anunció la versión Gp 2019, pero creo que no se ha llegado a poner a la venta verdad?
De momento no se ha sabido nada de ella y eso que debe de llegar la versión 2020 en periodo corto de tiempo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wardog dijo:

De momento no se ha sabido nada de ella y eso que debe de llegar la versión 2020 en periodo corto de tiempo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Que cosas mas raras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, AdriSmurf dijo:

Por curiosidad, se que se anunció la versión Gp 2019, pero creo que no se ha llegado a poner a la venta verdad?

A mí me dijeron que saldría a finales de abril / principios de mayo así que ya van tarde

 

La GP es una moto que han vendido bastante bien, no sé que tienen que pensarse tanto...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo tengo una Gp 2018, y hasta ahora muy contento con ella la verdad, pero en la ultima salida al llegar a casa vi que se me habian ido los retenes de la horquilla y me pierden aceite..que me recomendais? No soy muy entendido en el tema, pero ya hacerle los retenes, ponerlas a mi peso.. ando algo perdido jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues yo tengo una Gp 2018, y hasta ahora muy contento con ella la verdad, pero en la ultima salida al llegar a casa vi que se me habian ido los retenes de la horquilla y me pierden aceite..que me recomendais? No soy muy entendido en el tema, pero ya hacerle los retenes, ponerlas a mi peso.. ando algo perdido jeje
Ponle retenes skf de baja fricción y mira lo que han puesto otros en cuanto a densidad de aceite.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, AdriSmurf dijo:

Bueno, pues yo tengo una Gp 2018, y hasta ahora muy contento con ella la verdad, pero en la ultima salida al llegar a casa vi que se me habian ido los retenes de la horquilla y me pierden aceite..que me recomendais? No soy muy entendido en el tema, pero ya hacerle los retenes, ponerlas a mi peso.. ando algo perdido jeje

A mí me pasa igual que a ti. Ya le cambié los retenes una vez tras un golpe con una piedra en la barra.

Me toco mandar la horquilla a DMX a que la pulieran y poner retenes nuevos.

 

Ahora le estoy dando vueltas a preparar la horquilla y el monoamortiguador, ya que peso 56 kg y la horquilla me va durísima. ¿Creéis que notare mucho la diferencia?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...