Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Un poco mal no, fatal. Motor de arranque ni stock, ni lo van a tener. Cuando por el motivo que sea toque cambiarlo, a patada o hacer inventos.  Por cierto el de ktm no es compatible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Una pregunta? Los que haceis mantenimiento a el arranque a boton, que engrasais? He mirado este hilo sobre eso y tengo muchas dudas, no encuentro ningun tutorial.

Si quito la tapa del bendix, sale este solo tirando de el? Tiene algun truco o arandela que pueda caer o algo raro?Se engrasa con wd 40 y ya esta? Tengo miedo de ponerme a desmontar y liarla con una arandela o algo raro, no se.

Si alguien puede indicar como se hace como si fuera para tontos lo agradezco.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!!1 Tengo que pasarle la primera revisión (la de los 500km) a mi GG 250 2018. Sabeis exactamente que es lo que le hacen en esta revisión??? Y cuanto es mas o menos la factura??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un poco mal no, fatal. Motor de arranque ni stock, ni lo van a tener. Cuando por el motivo que sea toque cambiarlo, a patada o hacer inventos.  Por cierto el de ktm no es compatible. 
Pues ahora mismo anda dando problemas, a ver como lo soluciono, mirando las webs más conocidas es cierto que no hay stock, o mirar genéticos, adaptaciones o quizás en algún taller de bobinados pueda repararse.

Al darle al botón se activa el relé y no funciona el motor de arranque, antes de llegar al motor miré batería, relé...

Acepto sugerencias y/o consejos. Si veo que el tema de recambios va a continuar así en general no tendré otra opción que vender e irme a otra marca.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el problema que tengo ahora con el arranque, son el sistema de engranajes que transmiten el giro del motor de arranque al béndix, se gripan, no sé si por falta de calidad o qué, pero no me enciende a botón ni aunque le pagues. Estoy un poco hasta las narices, en garantía se lavan las manos diciendo que Gas gas ahora mismo no se hacen cargo de nada que tenga que pasar por garantía, así que, habrá que cambiar de montura :@

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pipogasgas dijo:

Yo el problema que tengo ahora con el arranque, son el sistema de engranajes que transmiten el giro del motor de arranque al béndix, se gripan, no sé si por falta de calidad o qué, pero no me enciende a botón ni aunque le pagues. Estoy un poco hasta las narices, en garantía se lavan las manos diciendo que Gas gas ahora mismo no se hacen cargo de nada que tenga que pasar por garantía, así que, habrá que cambiar de montura :@

 

Me da que ahí el que se está haciendo el sueco es el concesionario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, xavi suarez dijo:

Esto tiene pinta de con el motor en marcha dar al boton de arranque 

Es muy posible ya que lo tienen en el lado contrario y cuesta de acostumbrase 

 

 

Pues lo más seguro es q, sea eso 

 

Lo del tema del arranque, la mía no falla ni una sola vez 

 

Y el tema recambio, pies no sé Como funciona por ahí,, pero ayer pedí una manera de embrague y el electro y me acaban de llamar q pase para recogerlo, vivo en Almería y el conce es pequeño pero formal al máximo, mi moto la compro el anterior dueño en el mismo sitio y no tuvo nunca problema con la garantía y yo hasta el día de hoy contento con lo q voy necesitando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Pues lo más seguro es q, sea eso 
 
Lo del tema del arranque, la mía no falla ni una sola vez 
 
Y el tema recambio, pies no sé Como funciona por ahí,, pero ayer pedí una manera de embrague y el electro y me acaban de llamar q pase para recogerlo, vivo en Almería y el conce es pequeño pero formal al máximo, mi moto la compro el anterior dueño en el mismo sitio y no tuvo nunca problema con la garantía y yo hasta el día de hoy contento con lo q voy necesitando 
Puedes preguntar por el motor de arranque, si hay stock???. La mía es de segunda mano también y en teoría tiene campaña hecha, encendido comprobado que es el bueno.

Para descartar que no sean cosas del conce, pero vamos que me han dicho que han pedido 2 hace un tiempo y no han llegado, parece que fabrica no responde.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, wardog dijo:

Puedes preguntar por el motor de arranque, si hay stock???. La mía es de segunda mano también y en teoría tiene campaña hecha, encendido comprobado que es el bueno.

Para descartar que no sean cosas del conce, pero vamos que me han dicho que han pedido 2 hace un tiempo y no han llegado, parece que fabrica no responde.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Si luego te lo pregunto, q voy a recoger eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 17 horas, pipogasgas dijo:

Yo el problema que tengo ahora con el arranque, son el sistema de engranajes que transmiten el giro del motor de arranque al béndix, se gripan, no sé si por falta de calidad o qué, pero no me enciende a botón ni aunque le pagues. Estoy un poco hasta las narices, en garantía se lavan las manos diciendo que Gas gas ahora mismo no se hacen cargo de nada que tenga que pasar por garantía, así que, habrá que cambiar de montura :@

Como no se van a hacer cargo de la garantía ?? Están obligados

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...