Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts


Pero que ha pachado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada una alineación de planetas, más bien de una piedra puntiaguda y la tapa de la bomba del agua y todo ello sumado a dejar caer la moto suavemente [emoji20]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Pues nada una alineación de planetas, más bien de una piedra puntiaguda y la tapa de la bomba del agua y todo ello sumado a dejar caer la moto suavemente [emoji20]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Ay madre... lo malo la vuelta a casa, no?

Pero que viene de serie sin cubrecarter?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay madre... lo malo la vuelta a casa, no?

Pero que viene de serie sin cubrecarter?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la vuelta , de lo malo no ha sido muy lejos y era todo para abajo así que las bajadas montado y los Llanos empujando, la he tenido que arrancar 10 segundos para sacarla del barranco y ya detrás de los planos me han recogido con furgoneta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la vuelta , de lo malo no ha sido muy lejos y era todo para abajo así que las bajadas montado y los Llanos empujando, la he tenido que arrancar 10 segundos para sacarla del barranco y ya detrás de los planos me han recogido con furgoneta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Bueno, menos mal...
La tapa es barata y el arreglo fácil...
Ponle un buen cubre y a dar gas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse el apx que cubre las vieletas y de lujo, la segunda o tercera vez que la saque boñe el chasis a la altura de las

estriberas , entonces no lo llevaba?       Lo unico que tuve que modificar uno de los anclajes si no cada vez que le cambias el aceite lo tienes que quitar y es un engorro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, adri3 dijo:

Yo le puse el apx que cubre las vieletas y de lujo, la segunda o tercera vez que la saque boñe el chasis a la altura de las

estriberas , entonces no lo llevaba?       Lo unico que tuve que modificar uno de los anclajes si no cada vez que le cambias el aceite lo tienes que quitar y es un engorro.

Creo que entre los dos AXP por poco más ya puestos cubro las bieletas y me apunto lo del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 horas, elcolojct dijo:

bueno para la bomba de agua yo me fabricado esto.

IMG_20181201_161611.jpg

IMG_20181201_161616.jpg

IMG_20181201_162557.jpg

 

Si me permites el comentario....no acabo de verlo claro. Desde luego que protege de roces  toques pero creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si por lo que sea das un golpe fuerte y el impacto va desde delante hacia atrás, el brazo de palanca de los tornillos que has puesto (más largos) puede hacer que arranques la tapa y el alojamiento de esos tornillos. Para ese tipo de piezas es mejor un protector de plástico y que los tornillos queden enrasados o por debajo del plano. Ten en cuenta que esa pletina deja arista viva hacia delante y es relativamente fácil engancharse con algo. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con vincent

Sobresale mas y tiene mas aristas...yo veo que provocaria una rotura en alguno de los tornillos y probablemente en el material de la tapa o incluso en las roscas.

No le veo la utilidad.

Aparte está el tema estetico (que entiendo que no te importa nada)

No te ofendas pero para mi gusto queda muy cutre.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto del mundo porque cada uno con su moto hace lo que quiere, pero son ganas de complicarse y como dicen los compañeros el destrozo puede ser más gordo... Un buen protector que cubra bien esa zona como el de axp y fuera problema. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno habéis probado la aguja de serie en primera ranura? Hasta ahora la llevaba en la segunda con 172 y 40 pero la moto algo perezosa en bajos. Si alguien ha probado que comente qué tal va. Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno habéis probado la aguja de serie en primera ranura? Hasta ahora la llevaba en la segunda con 172 y 40 pero la moto algo perezosa en bajos. Si alguien ha probado que comente qué tal va. Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Me refería a que la notaba perezosa en medios. Perdón por el error

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la probe con la aguja suzuki y con la original en la primera ranura y si iba mas fina pero gastaba mucho y perdia bajos ganando altos, me parecio menos dominable estaba todo el dia a tope o frenando,  y la deje de serie, pero en Zaragoza apenas hay 200m de altura y no afecta mucho.

 

no se los demas si relees hay bastante sobre las configuraciones que cada uno puso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...