Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Creo recordar que si no lleva el selector de mapa de origen hai que cambiar centralita ya que es diferente, por lo tanto la tuya serà del 2018. Que te confirmen, pero creo recordar que es algo así.

 

El tema de la válvula de escape tienes que sacar una tapa con forma de tuerca que está entre la tapa de embrague y la bomba de agua. Es una tuerca de 30 o algo por el estilo. La sacas y dentro tienes un tornillo de allen y una contratuerca de 6mm aflojas la contra tuerca un pelin y apretas el tornillo. Al apretar el tornillo aprietas el muelle del centrífugo y haces que la válvula de escape tarde más en abrir. De todas maneras antes de manipular esto comprobaría carburación. 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

1 hour ago, teamkt dijo:

Saludos a todos, un par de preguntas. Yo tengo una ktm y mi amigo una GG 300 2018 o 19, vamos la Chile. El tema es que quisimos poner el interruptor de cambio de mapa y no encontramos el cable, ni tampoco en Internet. Aquí puede que haya pero hay 140 páginas. Por si alguno sabe cómo conectarlo y a qué cable. 

 

Por otro lado la moto sube demasiado rápido de vueltas, abre la válvula de escape muy rápido. Cómo se puede hacer para que no abra a baja revolución y aguante más los bajos? En la Ktm es fácil, en esta ni idea 

Buenas Juanma, el interruptor de doble curva es tonteria ponerlo, prácticamente ni se nota, lo de la subida de vueltas se soluciona de 2 formas en esa moto, la primera una carburacion adecuada con aguja triple cono, ya sea NECW o NECJ y la segunda dandole precarga al muelle de la valvula para que abra mas tarde, hay tutoriales de como hacerlo, es quitar el tornillo ese grande plateado y dentro va el sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, clopez dijo:

Buenas Juanma, el interruptor de doble curva es tonteria ponerlo, prácticamente ni se nota, lo de la subida de vueltas se soluciona de 2 formas en esa moto, la primera una carburacion adecuada con aguja triple cono, ya sea NECW o NECJ y la segunda dandole precarga al muelle de la valvula para que abra mas tarde, hay tutoriales de como hacerlo, es quitar el tornillo ese grande plateado y dentro va el sistema

+ 1 sobretodo regulando el centrífugo de la válvula de escape puedes conseguir el modo tractor 

D7AEE6B9-1315-4563-9141-40694E4AAC94.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/11/2021 at 11:05, taboadaca dijo:

Buenos días! Sabeis si alguien tiene el manual de taller de la gas gas del 18 o 19? No lo encuentro por ningún lado 🤦🏻‍♂️

Yo uso este que me descargue este que te sirve casi igual 

https://www.todomecanica.com/manuales/4270-gas-gas-manual-de-taller-gas-gas-ec-enducross-200-250-300-2002.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Saludos a todos, un par de preguntas. Yo tengo una ktm y mi amigo una GG 300 2018 o 19, vamos la Chile. El tema es que quisimos poner el interruptor de cambio de mapa y no encontramos el cable, ni tampoco en Internet. Aquí puede que haya pero hay 140 páginas. Por si alguno sabe cómo conectarlo y a qué cable. 

 

Por otro lado la moto sube demasiado rápido de vueltas, abre la válvula de escape muy rápido. Cómo se puede hacer para que no abra a baja revolución y aguante más los bajos? En la Ktm es fácil, en esta ni idea 

El cable si es 2019 debería venir de serie, si es 18 creo que además de cable necesitas adquirir centralita. 

 

Lo de la válvula, en el lado del embrague hay una tuerca del 27 sino recuerdo mal, desenroscas y accedes a la varilla, necesitas una hexagonal y una llave acodada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 12/10/2018 at 21:08, jotax dijo:

El que esta mal en teoria es el cdi crb-1. Pero consulta en tu concesionario por sea caso haya otra circular.

Buenas jotax, solucionaste el problema? Resulta que m pasa ogual de buenas a primeras me quedado sin chispa, puedes ayudarme? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 6/4/2022 at 14:56, David92 dijo:

Buenas jotax, solucionaste el problema? Resulta que m pasa ogual de buenas a primeras me quedado sin chispa, puedes ayudarme? 

Hola, yo cambien el cdi en garantia porque mandaron una circular de cambiar todos, me mandaron 1 nuevo. Con el cdi antiguo iba bien tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 18/4/2022 at 15:39, jotax dijo:

Hola, yo cambien el cdi en garantia porque mandaron una circular de cambiar todos, me mandaron 1 nuevo. Con el cdi antiguo iba bien tambien.

Me podrías decir lq referencia del cdi por favor? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, David92 dijo:

Me podrías decir lq referencia del cdi por favor? 

He rebuscado en fotos de hace 4 años, al final lo encontre 😅, el cdi que venia malnde fabrica es el EE55100CT-CRB-1, tiene grabado una curva de encendido erronea y la moto no va fina del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 2 horas, Heisemberg dijo:

Con cuantas horas habeis cambiado el piston??

 

llevo 220, la moto va perfecta, pero no quiero estirarlo demadiado para evitar una averia

 

gracias

Yo llevo 220 horas tambien y tenía pensado estirarlo a los 300h o 280h aqui habra gentr que te dira que cada 60 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jotax dijo:

Yo llevo 220 horas tambien y tenía pensado estirarlo a los 300h o 280h aqui habra gentr que te dira que cada 60 horas.

En las ktm de carburacion que tuve, con 200h salían nuevos, pero en gas gas no he cambiado ninguno, la idea es estirarlo hasta 300 max 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...