Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

En Bassella PRO, 1ª y 4ª , Sin problemas de consumo, un amigo mio tambien dio una vuelta en 2 horas y media con un deposito. Van bien . Nambotin y Aubert.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

En Bassella PRO, 1ª y 4ª , Sin problemas de consumo, un amigo mio tambien dio una vuelta en 2 horas y media con un deposito. Van bien . Nambotin y Aubert.
Pisteando le he llegado a sacar 130 km y otra vez 120 y me quede tirado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Bassella PRO, 1ª y 4ª , Sin problemas de consumo, un amigo mio tambien dio una vuelta en 2 horas y media con un deposito. Van bien . Nambotin y Aubert.
Pisteando le he llegado a sacar 130 km y otra vez 120 y me quede tirado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2019 at 23:33, Antonio GAS GAS dijo:

Bueno compañeros, ayer segunda salida con la gaseosa ??

 

Le he bajado el asiento unos 4,5 cm y la verdad es q llego mucho mejor al suelo q con mi husa y eso q en esta también tenia asiento bajo de ktm

 

Me metí ya en berenjenales, y el motor no Le he tocado a nada pro ya me siento muy bien con el, no lo encuentro tan brusco como en la primera salida, aun si le  voy a cerrar un pelin la válvula de escape para la próxima vez 

Sigo pensando que es un pelin más pesada para zonas lentas, pero nada más, por lo demás muy muy contento, el motor tiene unos bajos q vas en segunda le abres y subes de golpe cualquier rampa por inclinada q este, ayer le tire a una pared de un par de metros en mitad de una subida y q ? tiene la gaseosa ????, es un puto avión, eso si, también me pegó ya el primer revolcon jajaja, pero nada me subí y media vuelta para subir otra vez el mismo sitio 

Y en zona rápida pues igual q dije el primer día, me encanta, puedes ir rapidísimo, da mucha confianza, la verdad es q llevo una salida corta de toma de contacto y ayer ya fue una salida en serio y me siento muy a gusto con ella, los mandos ya voy bien, el tacto de los frenos ya no los bloqueo tanto y las suspensiones me ponen cachondo ???, puedes hacer lo q quieras q la hija puta no te saca de la trazada

yo me voy a pillar la sixdays! la compro para mi cumpleaños auto regalo.. como siempre dudando en que moto comprar.. pero bueno siempre quise esta moto. después de leerte me has dado mas ganas de pillármela. tengo una pregunta mucho jaleo para matricularla? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno ha probado estas manetas?? ¿¿Servirán para la 2018? en la descripción pone que sí pero luego habla de Bomba brembo

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07DP9716R/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

O mejor no arriesgo 

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/manetas/134356-maneta-de-embrague-zeta-articulada-gas-gas-new-magura-3-dedos-ze42-3284.html#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 10 minutos, xavi suarez dijo:

Estas seguro que estas ultimas sirven para la gas gas de 2018 ? 

Las Z que pone Olaf ? 

Eso si porque una compatible con nissin la de freno y otra la del embrague con brembo.

que es lo que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cuanto más abras más rápido y brusco abre la válvula y sube de vueltas 

 

Si la cierras un poco la válvula de escape tarda más en abrir y hace q sea más suave y progresiva la subida de vueltas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...