Saltar a contenido

Fallo embrague


Javitxumore

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, sali el otro día con mi ec250 2008 , la moto se revoluciona mucho pero no anda lo que tenía que andar, me han comentado que es el embrague, alguien sabría decirme que pieza puede ser la que falle o alguna posible solución o prueba para afirmar donde está el fallo.

Muchas gracias, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discos del embrague desgastados amigos, es logico...
llevala a un mecanico y que los chequee te dira que hay que remplazarlos y listo no es recomendble que sigas usando la moto asi

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Si tienes manual el cambiar discos y muelles es muy facil. Mira las dos cosas. En youtube hay miles de videos que explican como hacerlo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ,Últimas preguntas
Me aconsejáis cambiar alguna pieza más a parte de los discos. Juntas, arandelas etc
Tengo que vaciar el desposito de aceite? Antes de abrir nada??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cambiar el embrague solo, puedes tumbar la moto al lado izquierdo y solo quitar la tapa redonda de 20cm de diametro que hay en el semicarter y quitar los 6 tornillos que sujetan el plato de presion y debajo tienes los discos de ferodo y los de acero, y asi los cambias en 20 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice monchi, lo normal, al menos en todas las motos en las que lo he hecho, es que con tumbar la moto sea suuficiente para que no salga el aceite,  ademas de los discos te conviene revisar que los muelles no esten cedidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pillare un kit que hay de oferta de discos y los muelles nuevos, sabéis si en la gas gas 2t los discos son todos iguales ?? O cuando me lleguen los discos vendrán marcados de alguna forma si es que son diferentes?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...