Saltar a contenido

Gas gas 2008 six days


A1sixdays

Recommended Posts

Buenas gente soy aitor y acabo de comprar una gasgas ec 125 six days del 2008. La moto en general esta bien de motor y demas pero el cableado esta chapuzeramente trasteado. Alguien sabria ayudarme para hacer instalacion del cableado empezando desde cero y que funcione todo, la pantalla, el cdi, luces pito intermitentes etc..Estoy bastante pez en el asunto. He buscado por todos lados y e mirado el manual de gas gas donde sale un esquema electrico pero me es dificil ya que esta todo toqueteado. Mis dudas, El cable amarillo que sale del rotor para que es? Ese se me junta e  un mazo de cables amarillos soldado chapuzeramente y tambien hay uno rojo ahi empalmado que va a la pantlla del cuenta km. La moto no marca ni rpm ni velocidad. Despues tiene debajo del manillar entre las suspensiones dos cajitas negras pequeñas que llevan cables y uno de ellos tiene uno amarillo que esta cortado. Estoy muy perdido la verdad y me gustaria sacar todo loa cables y volver a ponerlos en orden con todas las funciones que tenga. Perdon por escribor la biblia y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...