Saltar a contenido

Problema con el funcionamiento en frio tras una caída


Maquinista87

Recommended Posts

Hola a todos.  El otro día  tuve una caída con la moto ( tonta,  en parado)  tras esa caída la moto tiene un fallo hasta que calienta.  Cuando salgo, al estirar la primera, segunda, y muy rara vez en tercera,  siento como que el motor afloja,  me da la sensación como si de repente la mezcla con el aceite aumentara y la moto no tira bien, en ese momento también bastante humo blanco por el escape.  al subir a segunda  se quita y le vuelve a pasar al estirarla un poco,  y ya  en tercera se queda bien. 

Si a alguien  le ha pasado o cree q sabe lo qué es,  se lo agradecería.  

Editado por Maquinista87
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

 

Son cosas tuyas,esta moto es un dos tiempos y tienes que calentarla antes de darle cera.Se ha hablado muchas veces.Arrancar con starter un minuto quitar y empezar marcha suave hasta que coge temperatura ,luego ya le puedes dar gas sin miedo.Si no la Calientas te pasa lo que explicas.

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, guilleirmscher dijo:

 

Son cosas tuyas,esta moto es un dos tiempos y tienes que calentarla antes de darle cera.Se ha hablado muchas veces.Arrancar con starter un minuto quitar y empezar marcha suave hasta que coge temperatura ,luego ya le puedes dar gas sin miedo.Si no la Calientas te pasa lo que explicas.

 

Un saludo 

Siempre la dejo calentar un rato, y nunca salgo haciendo el cabra. Antes de la caída eso no pasaba. Pero gracias igualmente por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, botyxelo dijo:

no se te habra cascao algo en la bomba?que cayese en un pedrolo y jodiese una sirga o algo..esque es raro de cojones colega..o eso o yo te he entendido mal^^'

A mi también se me ha pasado por la cabeza lo de la bomba....pero es raro sí.  Lo de la piedra seguro q no porque fué en la calle,  aparcandola.....XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...