Saltar a contenido

Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

 

Yo e sido comercial de un sumistro industrial mas de una decada y e ido por montones de talleres

 

Y aqui en peninsula,hay gasolineras que son una puta mierda

 

Recuerdo una prueba para un juicio por rotura de motor,era puto chocolate (gasolinera del carrefullll)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • naknak

    12

  • Noguerol

    10

  • petersbd

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por q os enredais en dialogos sin fin q parecen el dia de la marmota???   Las motos de Enduro son caras??? SI La gente las compra ??? SI ktm son las q mas se venden?? SI   

Tienes toda la razon si señor...pero hay mucho mal follao ...que no sabe como pasar el tiempo y como en la vida son unos mindundis, se expresan en foros bajo el anonimato y se creen que valen algo

Pero que cansino eres muchacho,te has propuesto joder el post y solo haces que echar mierda,dejalo ya hombre,no te gusta Ktm?,no la compres?,te jode que gente se pueda comprar modelos nuevos?,pues par

Posted Images

 

Confirmado,beta moto completamente nueva para este año

 

Suma la preciosidad que a sacado gas gas al mercado

 

Puede ser esta la razon de que ktm haya sacado si tpi al mercado ????????

 

Por que como sea esta la razon y lo haya hecho de prisas y carreras( y viendo los antecedentes de las 2017),esto va a ser una carniceria

 

A Los propietarios de las 2018 les va a faltar comprarse un cilicio para purgar sus penas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, emoticono dijo:

 

Confirmado,beta moto completamente nueva para este año

 

Suma la preciosidad que a sacado gas gas al mercado

 

Puede ser esta la razon de que ktm haya sacado si tpi al mercado ????????

 

Por que como sea esta la razon y lo haya hecho de prisas y carreras( y viendo los antecedentes de las 2017),esto va a ser una carniceria

 

A Los propietarios de las 2018 les va a faltar comprarse un cilicio para purgar sus penas

 

Saludos

 

Ktm ha sacado las Tpi porqué es un producto para dos años, en 2020 tendrá que reinventarlo. No podía esperar más... si no lo han sacado en 2017 seguro que es porque aún no lo tenían apunto, porque la que han liado con los mikuni no es normal.

 

És un producto para remover el mercado, en parte por exigencias medioambientales europeas, pero principalmente para el mercado americano, allí les está costando lo suyo, los únicos con 2t inyección puede ayudarles.

 

Según los de Ktm, etá too vedio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
El 26/5/2017 at 18:59, masmacho dijo:

Y luego se molestan cuando digo que mi KTM se ha ensañado conmigo, y tu con la SHERCO, cero problem

Tu has dicho, lo que has dicho, que hay coches con 300,000 km de de inyeccion nada de problemas.

El DAKAR ? , joe, pon otro ejemplo, que soy asiduo de Marruecos y he visto mucho coche jodido por las dunas, si solo con preguntar en un famoso taller de Zagora, por el TT mas duro, los moritos te dan su veredicto, TOYOTA inyeccion mecanica, sin turbo y sin na de electronica, lo unico de electronica que llevan es el bote de intermitencias.

El DAKAR es imagen y publicidad, nada que ver con los primeros que se corrian....

Y en cuanto a la fiabilidad, equipo oficial con recursos, con que aguanten 800 km, ya se les cambia casi de todo, quedate tu tirado en  mitad de la nada porque te han echado gasolina de garrafon y se te ha jodido el inyector, veras como te acuerdas del surtidor de una 500 4t, que tiene un agujero que le cabe la cabeza de un lagarto !! se lo traga toito !!

Osea, nada mas que por piezas en movimiento y propensas a rotura, que no ha desgastes, para ir de aventura por donde no hay posibilidad de recambio-asistencia, me quedo con un carburador.

 

 

No serà este taller en zagora estuvimos hace 2 meses pero con las motos claro, ya busco la otra foto que sale el taller a ver si la encuentro  

 

IMG_2937.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Por cierto en ese taller de Zagora tuvimos que limpiar/quitar un inyector de una 530 que se había jodido, a mi en una 450 del 2012 también lo tuve que mandar a limpiar a los 2000km en Barcelona, es cierto que van que te cagas y gastan menos pero a veces dan la lata y en según qué sitios es difícil reparar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, salvanavarro dijo:

 

No serà este taller en zagora estuvimos hace 2 meses pero con las motos claro, ya busco la otra foto que sale el taller a ver si la encuentro  

 

IMG_2937.JPG

Me suena la calle.....podría ser !! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-26 at 23:21, josecarnicero dijo:

vais mucho por africa??

Pues a lo primero de daba un poco de miedo, pero ahora, me pasaría alli una semana cada mes !!

He llegado a bajar dos veces al año, de unos 8-9 dias

Y lo dicho, en Africa lo unico que no se rompe, es lo que no lleve la moto o el coche, lo demas, esta a disposicion de roturas.

En Diciembre del 2011, recien salidas las 350 inyection, nos echaron gasolina de garrafon en una aldea del Atlas, todas las 350 fueron cayendo una a una, como en el grupo venia un capo de KTM, llamo a un contacto y le dijo, microfiltro a la entrada del inyector, menudo pollo desmontar el codo de plastico que va en el cuerpo de inyeccion para quitar el filtro, en el 2013, los pusieron en la conexion rapida.

Resumiendo, mi 450, con el petroleo que nos echaron, pegaba unos petardazos y unas toses de cojones, pero pun pun no se paraba, es mas, tuve que remolcar a una 350 un monton de km, los carburadores de motos gordas, chicles de caño grande, se tragan todas las piedras, los inyectores, todos atascados.

Despues he bajado con mi 350, y como ya me lo se, nada de gasolina de garrafon y los filtros nuevos y llevar repuesto, asi como las juntas toricas de la bomba, inyector, etc

 Como bien dices, en España hay de todo, hasta te pueden rescatar con un super puma del ejercito a ti y a la moto de lo alto el monte, alli, que Dios te coja confesado, alambre, alicates, cacho de madera y lo que pilles para seguir, a veces, hay que echarle mucha imaginacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

El motor de la izquierda, ni puñetera idea de que es, parece ser otro motor KTM pero los inyectores van a la culata, sera lo que estan preparando para la E5??

Pon la foto mas cerca y bien definida !

Y si tienes los planos acotados, ya sería la rehostia !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado esto a este post sobre las ktm 2018, es sobre la gama de motocross y es que me he encontrado con esto por las redes sociales y no había leído ni escuchado nada acerca de este modelo... creéis que pueda ser cierto y se saque una 330sx 2t? Lo que está seguro es que sería una bomba jajajaja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...