Saltar a contenido

Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • naknak

    12

  • Noguerol

    10

  • petersbd

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por q os enredais en dialogos sin fin q parecen el dia de la marmota???   Las motos de Enduro son caras??? SI La gente las compra ??? SI ktm son las q mas se venden?? SI   

Tienes toda la razon si señor...pero hay mucho mal follao ...que no sabe como pasar el tiempo y como en la vida son unos mindundis, se expresan en foros bajo el anonimato y se creen que valen algo

Pero que cansino eres muchacho,te has propuesto joder el post y solo haces que echar mierda,dejalo ya hombre,no te gusta Ktm?,no la compres?,te jode que gente se pueda comprar modelos nuevos?,pues par

Posted Images

hace 33 minutos, petersbd dijo:

 Espero que en esta foto quede mas claro el precio??

 

Screenshot_2017-05-24-11-50-49_com.android.chrome.png

No queda muy claro

 

¿sale  redondeando a 100000€?

A ver si alguien me lo aclara. a mí las cuentas me salen así:

 

8200 + matriculación+ cubre carter + ventilador+ mas un remolque cerrado inducast+ mercedes vito marcopolo+ un par de fulanas+ algo de droga para entonar la fiesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 29 minutos, urolahusky dijo:

No queda muy claro

 

¿sale  redondeando a 100000€?

A ver si alguien me lo aclara. a mí las cuentas me salen así:

 

8200 + matriculación+ cubre carter + ventilador+ mas un remolque cerrado inducast+ mercedes vito marcopolo+ un par de fulanas+ algo de droga para entonar la fiesta

Creo q mas o menos eso, depende de si el cubre carter es mejor o peor, pero mas o menos lo tiros van por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pocopelo dijo:


Como todas las marcas,
que llevan las basicas de sherco,gasgas,beta,etc ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo mismo, nada, aquí nadie dice q las ktm sean caras y q laste otras las regalen

 

Aquí se dice q una moto de Enduro te metes en 10.000 lereles fácilmente, y algunas ya superan ese precio sin ponerles ni un euro

 

Y una 2t de estas de oferta de 8.199 euros, le metes la matriculación, porq no la lleva, y las cuatro cosa básicas como unas protecciones y un electro, auqn diga uno q no a el no le hace falta y te metes rondando los 10000, que luego cada uno pida precio y si le hacen descuento y regalos pues mejor para el, pero q esos son los precios q rondan todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, pocopelo dijo:


Como todas las marcas,
que llevan las basicas de sherco,gasgas,beta,etc ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cubrecarter por lo menos si

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no se por que os enfrentais tanto, actualmente las motos ya son todas muy parecidas, de precio y de calidad, la que estaba lejos, gas gas, se han acercado mucho en precio y calidad ktm algo mas cara pero todas muy  parecidas, cada cual que se compre lo que le de la gana, habra que ver que rendimiento dan, que servicio post venta y que fiabilidad tienen todas eso es lo que importa, por que de precio de compra como mucho vason 500€ de precio de tarifa, que para comparar precios ES EL UNICO VALIDO, por que los precios especiales, los encuentras en ktm, pero tambien en sherco y en gas gas asi que los precios que encontreis, no valen para comparar, solo los de tarifa, por que por precios,,.. tambien se pueden encontrar GG 2018  por 7500€ seguro que si las buscais las encontrais.

 

 

Asi que repito, si de verdad quereis comparar precios hacedlo SOLO con los PRECIOS DE TARIFA, y si gastos de matriculacion, (por qeu segun la provincia pueden variar) cualquier otro precio, PARA COMPARACIONES ES ENGAÑOSO, CUENTE LA GENTE LO QUE CUENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a inyeccion vs carburador... por ahí hay coches de gasolina con inyección, con mas de 15 años y mas de 300.000€. Los inyectores no es que den muchos problemas y no necesitan ningun mantenimiento (habo de gasolina, TDI son otra cosa). Un carburador con mucho menos uso, ya está para reparar/sustituir.

 

Si los de KTM han hecho las cosas medio bien, la inyeccion no supone ni mas problemas, ni mayor mantenimineto... todo lo contrario.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a un VW, de estos que salen trucados de fabrica, lo metes 20, 000 km de trialeras, barrizales, piedras como melones y con 1 L de aceite en el motor, veríamos la diferencia, nada que ver.

Salvo las BMW de la Guardia Civil, que las he visto en concesionario para revision con cerca de 300,000 km , la comparacion entre coche y moto en cuanto a la duracion, es abismal. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Si a un VW, de estos que salen trucados de fabrica, lo metes 20, 000 km de trialeras, barrizales, piedras como melones y con 1 L de aceite en el motor, veríamos la diferencia, nada que ver.

Salvo las BMW de la Guardia Civil, que las he visto en concesionario para revision con cerca de 300,000 km , la comparacion entre coche y moto en cuanto a la duracion, es abismal. 

 

 

¿Quien a comparado coches y motos? Yo he comparado inyección vs carburador. ¿Crees que los coches del Dakar aun van con carburador? Y segun dicen es la prueba de motor mas dura del mundo, donde la fiabilidad mecanica es esencial. Por otro lado yo tengo una Sherco de inyección, del año 2011 y con mas de 20.000km de trialeras, barrizales y piedras como melones. ¿Sabes cuantos problemas me ha dado la inyeccion y componentes electricos? Ninguno. Cero. 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Andreuet dijo:

 

¿Quien a comparado coches y motos? Yo he comparado inyección vs carburador. ¿Crees que los coches del Dakar aun van con carburador? Y segun dicen es la prueba de motor mas dura del mundo, donde la fiabilidad mecanica es esencial. Por otro lado yo tengo una Sherco de inyección, del año 2011 y con mas de 20.000km de trialeras, barrizales y piedras como melones. ¿Sabes cuantos problemas me ha dado la inyeccion y componentes electricos? Ninguno. Cero. 

 

Saludos.

Y luego se molestan cuando digo que mi KTM se ha ensañado conmigo, y tu con la SHERCO, cero problem

Tu has dicho, lo que has dicho, que hay coches con 300,000 km de de inyeccion nada de problemas.

El DAKAR ? , joe, pon otro ejemplo, que soy asiduo de Marruecos y he visto mucho coche jodido por las dunas, si solo con preguntar en un famoso taller de Zagora, por el TT mas duro, los moritos te dan su veredicto, TOYOTA inyeccion mecanica, sin turbo y sin na de electronica, lo unico de electronica que llevan es el bote de intermitencias.

El DAKAR es imagen y publicidad, nada que ver con los primeros que se corrian....

Y en cuanto a la fiabilidad, equipo oficial con recursos, con que aguanten 800 km, ya se les cambia casi de todo, quedate tu tirado en  mitad de la nada porque te han echado gasolina de garrafon y se te ha jodido el inyector, veras como te acuerdas del surtidor de una 500 4t, que tiene un agujero que le cabe la cabeza de un lagarto !! se lo traga toito !!

Osea, nada mas que por piezas en movimiento y propensas a rotura, que no ha desgastes, para ir de aventura por donde no hay posibilidad de recambio-asistencia, me quedo con un carburador.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 4 horas, masmacho dijo:

Y luego se molestan cuando digo que mi KTM se ha ensañado conmigo, y tu con la SHERCO, cero problem

Tu has dicho, lo que has dicho, que hay coches con 300,000 km de de inyeccion nada de problemas.

El DAKAR ? , joe, pon otro ejemplo, que soy asiduo de Marruecos y he visto mucho coche jodido por las dunas, si solo con preguntar en un famoso taller de Zagora, por el TT mas duro, los moritos te dan su veredicto, TOYOTA inyeccion mecanica, sin turbo y sin na de electronica, lo unico de electronica que llevan es el bote de intermitencias.

El DAKAR es imagen y publicidad, nada que ver con los primeros que se corrian....

Y en cuanto a la fiabilidad, equipo oficial con recursos, con que aguanten 800 km, ya se les cambia casi de todo, quedate tu tirado en  mitad de la nada porque te han echado gasolina de garrafon y se te ha jodido el inyector, veras como te acuerdas del surtidor de una 500 4t, que tiene un agujero que le cabe la cabeza de un lagarto !! se lo traga toito !!

Osea, nada mas que por piezas en movimiento y propensas a rotura, que no ha desgastes, para ir de aventura por donde no hay posibilidad de recambio-asistencia, me quedo con un carburador.

 

 

vais mucho por africa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Y luego se molestan cuando digo que mi KTM se ha ensañado conmigo, y tu con la SHERCO, cero problem

Tu has dicho, lo que has dicho, que hay coches con 300,000 km de de inyeccion nada de problemas.

El DAKAR ? , joe, pon otro ejemplo, que soy asiduo de Marruecos y he visto mucho coche jodido por las dunas, si solo con preguntar en un famoso taller de Zagora, por el TT mas duro, los moritos te dan su veredicto, TOYOTA inyeccion mecanica, sin turbo y sin na de electronica, lo unico de electronica que llevan es el bote de intermitencias.

El DAKAR es imagen y publicidad, nada que ver con los primeros que se corrian....

Y en cuanto a la fiabilidad, equipo oficial con recursos, con que aguanten 800 km, ya se les cambia casi de todo, quedate tu tirado en  mitad de la nada porque te han echado gasolina de garrafon y se te ha jodido el inyector, veras como te acuerdas del surtidor de una 500 4t, que tiene un agujero que le cabe la cabeza de un lagarto !! se lo traga toito !!

Osea, nada mas que por piezas en movimiento y propensas a rotura, que no ha desgastes, para ir de aventura por donde no hay posibilidad de recambio-asistencia, me quedo con un carburador.

 

 

Si, he dicho coches con 300.000km haciendo referencia a que sus inyectores con un monton de horas de uso (muchisimas mas que las de cualquier moto de enduro) no dan problemas. 

Soy mecanico de coches desde los 18 años. Te lo podras creer o no, pero inyector de gasolina, que yo recuerde, no he cambiado ninguno por averia. De diesel si, bastantes. No se parecen en nada.

Los asiduos (como tu) al desierto, suelen preferir los coches viejos y sencillos, no porque sean mas fiables,  sino porque se reparan en cualquier sitio con unos alicates, un alambre y cinta amerciana.

 

Como mecanico puedo asegurar que los motores inyectados tienen menos averias y mantenimiento, pero cuando surge una averia es bastante mas complicado de diagnoasticar y reparar. Y mucho mas en medio del desierto.

Saludos.

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...