Saltar a contenido

Maneta GAS GAS impresora 3d


astormix

Recommended Posts

¿las has hecho con SolidWorks?, redondea más los cantos (la operación de chaflán o bien genérate un eje longitudinal de construcción y un perfil en forma de media luna-ovalada y se lo añades, para que quede más suave), que están muy agudos y uno se hace daño en el dedo y rompe los guantes. También lo que te han dicho de la bola final, para hacerla más segura.

Para hacerla duradera, currate un hueco un poco más ancho, para meter un casquillo metálico con arandelas a ambos lados, para que el plástico no se desgaste con el uso, hablo del alojamiento del tornillo para sujetar la maneta. También habría que hacer lo mismo con el empujador que entra en pistón de la bomba.

 

Cómo te han dicho, se pueden hacer ciertos protectores y soportes (como uno para llevar el gps), también se me ocurre que si conoces bien los diferentes plásticos y características, incluso se pueden hacer depósitos auxiliares para llevar gasolina (con sus tapones con roscas y alojamientos para poner el grifo).

 

El 2017-5-17 at 8:55, Jaso dijo:

los pedales de freno y cambio, como que no lo veo por el material, se parte el aluminio que es mucho mas resistente, al minimo toque con algo seguramente se partirian con mas facilidad que las originales (eso si mas baratas), para las manetas, en su tiempo se hicieron manetas de ergal(una especie de plastico), no se si no cuajaron por el tacto, o por el precio, pero podrian valer tendras que probarlas.

 

Para el resto de las piezas, todo tipo de protectores que se te ocurran, me parece un material perfecto.

 

estoy contigo, los pedales, están sometidos a demasiados esfuerzos y golpes secos, como para ponerlos de plástico, aunque hay plásticos y "PLÁSTICOS".

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...