Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

Un compi de salidas ha pillado la 300 y va de cojones.Pero yo quiero 350 4t.

Y la Beta 2018 me gusta mucho.He mirado en milanuncios,y 390 no hay ninguna anunciada ni nueva.

350 hay un par de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

hace 45 minutos, frodito dijo:

Yo tengo la 300 y va muy bien pero me costo mucho adaptarme hasta que no me la puse apunto pasaron bien bien 3 meses ahora estoy encantado .

Cuentanos porfavor, porque te costo adaptarte? 

Este finde en bassella pude ver de cerca la beta 2018 y me gusto mucho, muy delgada, buenos acabados y mas baja que las otras.

Tengo en mente cambiar la sherco 300 4t si no me acabo adaptando al 4t y volver al 300 2t y la beta es casi la elegida.

Tambien miraba la ktm 300 tpi pero esta casi descartada hasta que no evolucione...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Sergi+gas dijo:

Cuentanos porfavor, porque te costo adaptarte? 

Este finde en bassella pude ver de cerca la beta 2018 y me gusto mucho, muy delgada, buenos acabados y mas baja que las otras.

Tengo en mente cambiar la sherco 300 4t si no me acabo adaptando al 4t y volver al 300 2t y la beta es casi la elegida.

Tambien miraba la ktm 300 tpi pero esta casi descartada hasta que no evolucione...

Saludos!

Lo primero respuesta muy brusca , el taller no se que le hizo pero la dejo mas dulce de serie me salio con un 13 /52 lo normal 13/49 creo , parate giraba muy poco y en giros cerrados como no soy alto 1,74 o hacia pie bien le puse tornillos tipicos de estanteria de 13 y gana una vida , las suspensiones sobretodo la trasera la puse blandita yo peso 100 kilos como no me gusta correr y no puedo prefiero hacer mas zonas trialeras y al ir mas blandas de atras llego mejor y aparte le doy peso atras y para arrancar baja y me es mas facil subir un escalon , poca cosa mas la delantera al principio iba dura pero con el tiempo a mejorado no hece mucho la probo un piloto que corre  extremas y le gusto mucho , 

 

Pero claro esto va a gustos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, frodito dijo:

Lo primero respuesta muy brusca , el taller no se que le hizo pero la dejo mas dulce de serie me salio con un 13 /52 lo normal 13/49 creo

Te alargaron el desarrollo a 13\49? y cerrarian la precarga del muelle de la valvula de escape supongo?

Todo lo demas bien? Cuentakilometros, bomba aceite mezcla, etc...

Yo tambien soy bajito (1,71cm) y este finde en bassella veia a las betas durante el recorrido que eran bajas del culo y me acabo de convencer la verdad.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Sergi+gas dijo:

Te alargaron el desarrollo a 13\49? y cerrarian la precarga del muelle de la valvula de escape supongo?

Todo lo demas bien? Cuentakilometros, bomba aceite mezcla, etc...

Yo tambien soy bajito (1,71cm) y este finde en bassella veia a las betas durante el recorrido que eran bajas del culo y me acabo de convencer la verdad.

Gracias.

Al finalel 13/52 se quedo asi y e pedido otro kit de transmision con las mismas medidas para hacer trialeras normales me va muy bien tirar de la 2ª si yo aguanto y si esta muy jodida la cosa en 1ª a punta de gas aguantado un poco el embrague pasas por todos los sitios , el mismo del taller en una zona me comento que le costaba de seguirme pues yo iba en 2ª y el la segunda en segun que paso le quedaba larga y la primera algo corta , yo me e acostumbrado a estas y me va perfecta y lo del la valvula algo toco que si que la moto va mas suave aparte creo que algo del carburador , pero vamos que yo de hace años poca cosas toco de la moto aparte de las ruedas , cambio de aceite , filtro y cuatro cosillas mas , el resto soy un poco chapuzas , 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, frodito dijo:

Al finalel 13/52 se quedo asi y e pedido otro kit de transmision con las mismas medidas para hacer trialeras normales me va muy bien tirar de la 2ª si yo aguanto y si esta muy jodida la cosa en 1ª a punta de gas aguantado un poco el embrague pasas por todos los sitios , el mismo del taller en una zona me comento que le costaba de seguirme pues yo iba en 2ª y el la segunda en segun que paso le quedaba larga y la primera algo corta , yo me e acostumbrado a estas y me va perfecta y lo del la valvula algo toco que si que la moto va mas suave aparte creo que algo del carburador , pero vamos que yo de hace años poca cosas toco de la moto aparte de las ruedas , cambio de aceite , filtro y cuatro cosillas mas , el resto soy un poco chapuzas , 

Ok gracias frodito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Bueno estoy pensando en comprar nueva moto y estoy dudando entre la Factory 2017 y la normal 2018, estando la factory con menos de 900km, muy nueva y en garantía, cual cogeriais. 

La Factory no lleva engrase de mezcla separado , pero tiene palanca de arranque cosa que las 2018 no ,  yo sin palanca no quiero ni una moto de montaña , con la Beta tengo que cargar bateria cada salida le puse una de litio y me aguanta dia y medio tengo que llevarla al taller para ver si es la bobina o el regulador que sera esto ultimo casi seguroa patada va muy bien , pero ya digo sin palanca como que no con la WR tambien tuve algun problemilla , se que ahora con las de inyeccion se jodio el invento pero en medio de no se donde quedarte tirado .....

Pillate la Factory o una 2018 y ponle palanca , 

Una vez esta la bateria cargada la moto arranca de PM , pero el primer dia me quede tirado en una trialera tipo rio por suerte tenia la palanca si no no me sacan ni los geos .

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, frodito dijo:

La Factory no lleva engrase de mezcla separado , pero tiene palanca de arranque cosa que las 2018 no ,  yo sin palanca no quiero ni una moto de montaña , con la Beta tengo que cargar bateria cada salida le puse una de litio y me aguanta dia y medio tengo que llevarla al taller para ver si es la bobina o el regulador que sera esto ultimo casi seguroa patada va muy bien , pero ya digo sin palanca como que no con la WR tambien tuve algun problemilla , se que ahora con las de inyeccion se jodio el invento pero en medio de no se donde quedarte tirado .....

Pillate la Factory o una 2018 y ponle palanca , 

Una vez esta la bateria cargada la moto arranca de PM , pero el primer dia me quede tirado en una trialera tipo rio por suerte tenia la palanca si no no me sacan ni los geos .

La palanca siempre debería estar en una moto de un aficionado, otra cosa es para competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, pedro_palotes dijo:

La palanca siempre debería estar en una moto de un aficionado, otra cosa es para competir

Para competir yo no se la quitaria si te quedas sin bateria y la moto no es de inyeccion , con la palanca siempre puedes arrancarla .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado en la Basella Race había una 2018 2t sin pata y no arrancaba. Frío, viaje en remolque... la mía Factory 250 2t 175 horas y dos semanas sin arrancar, batería ya justa pues... a botón tampoco arrancaba.

Pues saco la pata de arranque, pierna y para abajo. Brummmm

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución es muy facil, o llevas unas pinzas en la riñonera o un arrancador pequeño  debajo del asiento . Pero yo en mi 300 2018 no me he quedado sin bateria y si me quedo sin ella, un simple empujón lo arregla. El próximo año ninguna 2 t llevará palanca de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...