Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

 
Te gustaria y mucho Alvaro, a mi las 250 se me desbocan, con las bicicletas voy mas rapido, me canso menos y subo igual o mas que con las gordas


Anduve cinco años con 125 y guardo muy buen recuerdo.

Para mi zona la 125 es ideal,pero me muevo mucho por otra zona que la 250 se hace casi inprescindible,al menos para el nivel medio mio y de mi grupo.Ademas de vez en cuando suelo hacer rutas largas de mas de 100km y la 125,al menos entonces,no me daba esa autonomia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

 
Joder tio,yo estoy en lo mismo
 
Pero eso de poder tirar de chicha abajo lo iba a hechar de menos
 
Saludos


Si estas pensando en eso no es tu moto[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La beta trae depósito chiguito parece, yo en la tm con 9,5l hago unos 110-115km de todo un poco la verdad que muy bien, mi zona es parecida a la tuya (estilo enduro Aibar) con mucha senda de pinares y ahi va de lujo, quizas mas al norte las pasaria un poco mas putas por las zonas de roca mojada pero con el tublis la verdad que bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La beta trae depósito chiguito parece, yo en la tm con 9,5l hago unos 110-115km de todo un poco la verdad que muy bien, mi zona es parecida a la tuya (estilo enduro Aibar) con mucha senda de pinares y ahi va de lujo, quizas mas al norte las pasaria un poco mas putas por las zonas de roca mojada pero con el tublis la verdad que bastante bien


Normalmente no salimos a complicarnos la vida y hago un enduro llevadero,que salvo ciertos puntos concretos todo el mundo puede hacer,y en el que todo depende del ritmo.
Pero es que donde te comento no hay metro facil y he visto "quedarse cortas" las 125 en manos expertas.A quedarse cortas me refiero a que el mismo individuo no sube con su 125 pero si con 250/300,por no hablar de las palizas que se llevan las chicharrillas.

Lo de la autonomia debes tenerla muy bien puesta a punto! Ya haces km con un deposito.

Aun con todo es probable que la proxima sea un molinillo [emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alvaro85 dijo:

 


Normalmente no salimos a complicarnos la vida y hago un enduro llevadero,que salvo ciertos puntos concretos todo el mundo puede hacer,y en el que todo depende del ritmo.
Pero es que donde te comento no hay metro facil y he visto "quedarse cortas" las 125 en manos expertas.A quedarse cortas me refiero a que el mismo individuo no sube con su 125 pero si con 250/300,por no hablar de las palizas que se llevan las chicharrillas.

Lo de la autonomia debes tenerla muy bien puesta a punto! Ya haces km con un deposito.

Aun con todo es probable que la proxima sea un molinillo emoji12.png
 

 

 

Carburacion de serie y boya bien ajustada, tengo que ir por tu zona y asi me enseñas (la zona y a ir en moto) y asi la pruebas, no tiene nada que ver a las 125 del 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ir en moto poco hay que enseñarte granuja [emoji1]

Cuando quieras aunque ya sabes que ahora mismo es mala fecha.Solemos aprovechar a salir de madrugada o tras las tormentas.
Aqui disfrutaras.Esto es el paraiso de las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

A ir en moto poco hay que enseñarte granuja emoji1.png

Cuando quieras aunque ya sabes que ahora mismo es mala fecha.Solemos aprovechar a salir de madrugada o tras las tormentas.
Aqui disfrutaras.Esto es el paraiso de las 125.

 

Ya hablaremos ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cuando vi la nueva gas gas me quede asombrado de lo bonita que puede llegar a ser una moto :Emoji-7:

 

Pero ayer por fin vi la nueva beta del 2018 y me quede en extasis,es preciosa a rabiar

 

El blanco le sienta muchismo mejor que el rojo y las formas( sobre todo la trasera) es increible lo bien resueltas que han quedado

 

La ves y solo hay calidad por todos lados

 

Los plasticos se ven de muchisima calidad y sobre todo ,como a quedado el lado de la tapa del filtro de aire te deja sin palabras

 

Cambiando la caja del filtro( 50 pavos),me han confirmado que toda esta plastica se puede montar en las de los años anteriores y tengo clarisimo que muchos lo van a hacer,por que el resultado es alucinante

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 28 minutos, frodito dijo:

En mi grupo hay unas 7/8 entre 250/300 aparte alguna 4t y todos contentos , hablo de gente de 40 para arriba que antes han tenido otras marcas 

 

pues yo ando sobre los 30 y he tenido una ktm pero con la que he hecho enduro de verdad es la beta y lo que tengo claro es que repetire de marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...