Saltar a contenido

Ayuda! Me he quedado tirado al pasar un badén dt125x


Recommended Posts

Muy buenas a todos, hace mucho tiempo que no escribo, pero he estado leyendo en el foro muchas cositas y sois unos máquinas, ahora escribo porque el viernes al pasar un pequeño badén, la moto se paró y me quedé tirado con mi dtx 125 del 2006,  al poner el contacto no suena el ruidillo típico (creo que es de la válvula de escape) y al darle al botón suena un poco raro, como sin compresión.

Mañana voy a ponerme a desmontar para buscar si hay algún cable desconectado, comprobar batería... Y lo que se me vaya ocurriendo.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

 

Editado por vycho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he puesto a desmontar, los dos fusibles del al lado de la batería están bien, la bujía da chispa, la batería no la he podido comprobar porque no tengo multímetro, pero la he puesto con un cargador un buen rato. He desmontado la tapita abajo donde lleva la leva de para regular la válvula de escape porque el motorcillo no era capaz de moverla al poner el contacto, he conseguido regularla a su posición tras desmontar la válvula escape y se autoregula al poner el contacto pero la moto sigue sin arrancar. La he intentado arrancar a tirón y no arrancado cosa que quizá no debería haber hecho.

Perdón por el tocho pero es que necesito ayuda

 

 

Editado por vycho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...