Saltar a contenido

Paradojas de la vida y del mundo GG


pepet

Recommended Posts

En el comparativo de motos de enduro 250 2T del año pasado, el MV francés le daba el cartel de mejor moto del año a la GG, por delante de la KTM y otras hierbas.

Ya hemos explicado aquí otras veces que las revistas "astranjeras", cuando hacen un comparativo, hacen un comparativo y al final del mismo califican las motos de mejor a peor. Sana costumbre que a las revistas españolas, les parece que no va con ellas.

Bueno, a lo que vamos:

Pués resulta que el comparativo 2007, entre la GG, KTM, HVA y Honda (recordemos, 250 2T), la GG ha pasado de ser la primera, a ser................LA ÚLTIMA!!! y destacada.

Os aseguro que estos franceses (suelo comprar mucho la revista) no son nada sospechosos de ser anti GG.

¿La razón de la debacle? Según ellos, unas suspensiones poco menos que de juguete, con una horquilla totalmente inaceptable.

Me parece que en Salt han recortado gastos por el sitio que no toca.

Esperemos que corrijan el tiro para el 2008.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, no te fies de las revistas... pero ni de las españolas, ni de las francesas ni de las americanas.

Tampoco te fies de lo que dicen los talleres.

Ni mucho te fies de lo que dicen otros usuarios.

Fiate solo de lo que has probado, y aun asi, ni eso...

Conclusión?? Pues que la ignorancia es la felicidad... :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEPET YO NO HE PROBADO NINGUNA DEL 2007 EN NOVIEMBRE COMPRE UNA 2006 DE LAS DE OFERTA PORQUE EL AHORRO CON LA 2007 ERA CONSIDERABLE, LOS FRANCESES SON AMANTES DE LA GAS GAS Y YO ME FIO DE LOS COMENTARIOS PERO EN OTRA REVISTA NACIONAL LA PONIAN DE MARAVILLA A LA 2007 QUE GANABA EN BAJOS RESPECTO A LA 2006 POR LA VALVULA DE ESCAPE. ALGUIEN HA PROBADO LAS DOS Y NOS PUEDE DECIR ALGO?

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la comparativa del MV frances y la horquilla, en la misma prueba comentan que esa unidad en concreto tenía algún problema, no que fuese un fallo general.

Yo tengo una 2007, y la horquilla como siempre, cojonuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...