Saltar a contenido

Harto del carburador


_daremar_

Recommended Posts

Ya está pedido el Kit chino...
Mientras llega probaré con una aguja nueva y si sigue igual, pondré la boya del Kit...
Gracias a todos por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-1 at 13:58, juanjoalmu dijo:

Buen envío PWK 24 26 28 30 32 34 36 38 40mm carburador kit de reparación Del Carburador de la motocicleta con jets piezas conjuntos
http://s.aliexpress.com/Az22M36J
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 

Ya no contesto, que te ha puesto el link Juanjo jejejje

Un saludo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya está pedido, a ver si no tarda mucho

Monté ayer de nuevo el carburador y lo probé a girar y mover y parece que no tira... veremos cuando la pruebe este finde....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa Daremar, aunque pongas el kit nuevo chinorris, regula la carrera de las boyas( dobla la pestañita un pelín para dejarla bien) porque si la montas tal cual pierde un pelín de gasolina al inclinarla, te lo digo porque yo tuve que hacerlo vale, una vez hecho eso y montado todo el kit menos chicles, campanas y lo que no te valga, pruebas la moto y te darás cuenta que el carburador responde como nuevo, otro último consejo más mucha paciencia para montar las tóricas un saludo y ya nos contarás cuando montes todo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que os estais dejando un punto clave,  ala aguja no es necesario cambiarla si el cono de goma no esta marcado vale perfectamente aunque tenga 5 años, solo hay que cambiarlo cuando esta marcado el cono.

 

hay utro punto que siele ser el responsabel del desbordamiento de la boya es el AJUSTE de la altura de la boya

En este video se ve muy clara la aguja y la pestaña donde se engancha la aguja, pues esa pestaña se puede empujar o sacar, y segun donde este  hace que la boya cierre antes o despues, esa pestaña es la que regula el nivel de gasolina, para que no este excesivamente bajo ( y le falte gasolina cuando abres a tope) y que no este excesivamente alto pues entonces tiraria gasolina con un minimo de inclinacion, incluso podria tirarla estando la moto derecha, lo suyo es que el ajuste del nivel de gasolina permita apoyar la moto en la pata de cabra con el grifo de gasolina abierto, sin que tire gasolina, si con el grifo abierto y apoyada en la pata de cabra te tira gasolina, tendras que mover la pestaña para que la boya cierre un poco antes.

El carburador evidentemente no es el mismo, pero el funcionamiento de la boya es esactamente igual, otra cosa que pede pasar es que algun flotador este perforado y no flote, es bastante raro, no lo he visto nunca pero podria pasar

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está claro Jaso, pero el problema es otro, no tiene que ver con el nivel de la cubeta y el nivel de gasolina, ya que la moto en principio no tira gasolina, ni en la pata de cabra, pero durante la salida, es cuando empieza a tirar aún estando vertical, es como si el flotador se quedara atascado y no empujase la aguja de cierre hacia arriba, por tanto se queda abierto el paso de gasolina y rebosa.
De momento parece que va bien, tengo el Kit chino enviado, para que si se repite el problema, cambiar flotador y aguja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, pues después de la salida de esta mañana, no ha tirado gasolina...

yo creo que ha debido ser la chapa del flotador que se enganchaba con el clip de la aguja y hacía que se atascase, dejando salir la gasolina.

después de un par de salidas, parece que no lo vuelve a hacer más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, _daremar_ dijo:

bueno, pues después de la salida de esta mañana, no ha tirado gasolina...

yo creo que ha debido ser la chapa del flotador que se enganchaba con el clip de la aguja y hacía que se atascase, dejando salir la gasolina.

después de un par de salidas, parece que no lo vuelve a hacer más..

Si es posible, lo mismo estaba colocado en  una posicion que a veces se enganchaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...