Saltar a contenido

Conectar todo los cables ec 250 2003


borrero199

Recommended Posts

Hola buenas, he comprado una gas gas con los cables desconectado del foco y los demas cortados y todas esas chapuzas que hacen para que no funcionen.

Las cuestion es que quiero poner todos los cables y que funcionen el foco y el marcador y no se como hacerlo funcionar.os pido un poco de ayudar porfavor,graciias y mucho gass [emoji1364][emoji1364][emoji1364]

5337e9d028f237119a4280c143035a86.jpg517f8132df162184573115d6e3f760a9.jpg886d8902142ad9f65dfa6e1f7c390477.jpgb2ba8fca91032dfa84a8d7cfcf71744e.jpg7a82867c0bb14b54fc13cdcf49986b47.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si te puedo ayudar aunque solo sea un poco... mi moto es del 2007 me imagino que algo cambiará y también porque yo he metido mano en mi instalación yá que coloque una piña de ktm y en la tuya por lo que se vé alguien también ha metido mano... ármate de paciencia y también te ayudaría tener el esquema eléctrico y polímetro a mano.

 

Vamos payá:

 

-El circulo blanco son los conectores de pito.

-El azul puede ser el reenvío del imán del cuenta kilómetros o si tienes el cuenta kilómetros operativo puede ser otra función del mismo que no tengas conectada.

-Los amarillos son los conectores de los intermitentes delanteros.

-En rojo tienes el conector que baja de la piña de luces de seis patillas y que se conecta con el de la instalación de las misma patillas eso alimenta luces claxón y creo que el pare.

-En naranja tienes el conector de los intermitentes de tres patillas que se conecta con su homologo.

-En verde no se que tienes conectado por que ni se vé de donde sale ni donde vá... me imagino que puede ser lo que alimenta de corriente el cuenta kilómetros y lo otro el reenvío del imán de la rueda delantera.

 

En la instalación te falta el conector de la luz de la careta que es el que te pongo en la segunda imagen en amarillo.

 

Ale, a la faena..

 

5337e9d028f237119a4280c143035a86.jpg

100_5785.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el negro de 6 pines es el que te baja de la piña de luces... pues ese debe de ir conectado en el blanco de los mismo pines..

No veo la piña de luces pero me dá la impresión por el conector que o no es la original suya o es que han

cambiado algo.

Suerte.

 

Pd. Te dejo una piña de luces para que veas como es... te sale un conector de 6 pines..y otro de 3 para las intermitencias y en el circulo rojo está lo que a tí te falta.. el conector de la luz de la careta, el pequeño no estoy seguro si es la de posición o el pito.

 

imagen.jpg

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el negro de 6 pines es el que te baja de la piña de luces... pues ese debe de ir conectado en el blanco de los mismo pines..
No veo la piña de luces pero me dá la impresión por el conector que o no es la original suya o es que han
cambiado algo.
Suerte.
 
Pd. Te dejo una piña de luces para que veas como es... te sale un conector de 6 pines..y otro de 3 para las intermitencias y en el circulo rojo está lo que a tí te falta.. el conector de la luz de la careta, el pequeño no estoy seguro si es la de posición o el pito.
 
imagen.jpg.7d75a0fae69cd1d136e17b22507fb1b2.jpg


Esas clavija se pueden comprar por alguna pagina?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado al menos de donde yo soy..en algunas tiendas de electronica especializadas pueden tener.

Yo compre una vez terminales de estos online en una web que se llamaba  "mouser" electrónica o algo por el estilo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...