Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que es la Gas Gas "AMERICANA"??????


Zero260

Recommended Posts

He oido varias veces que hay una version de las ec "americana" pero no se lo que es.....

:?

Que pasa que las que sobran alli las devuelven para venderlas aqui en stock??????????

Que tienen otra configuracion?????????

DIFERENCIAS?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, un amigo mio tiene la ec americana la 250, basicamente es la mc 250 pasada a enduro, lleva llantas excel, encendido de cros y poco mas,_( creo) haber si alguien nos puede responder por que yo tampoco lo se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es americana y como bien te dice roumen es la de cross con matricula,suspensiones para cros mas duras,aligerada de cables no trae nada de pito ni intermitentes y trae encendido de cross una bomba por el monte jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que la Americana no pasa la itv, es una cross que la han puesto faro pero que no esta homologada como enduro y no es matriculable.

Creo que lleva otro chasis color negro, lleva encendido de cross, otras llantas, mejores suspensiones en fin una enduro de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo os digo que cuando me compré la mia que es una 2005 me ofrecieron a parte de la OHLINS la Americana y ésta última me la vendian como una edicción que no estaba homologada para la circulación, era una moto de cross con faro y luz de freno, por no tener no tenia ni cuantakilometros...

La verdad es que evidentemente cualquier vehiculo con matricula tiene que estar homologada para poder circular por cualquier carretera del mundo, pero vamos que no se si la Americana lo esta o no, si decis que si lo estará, no lo pongo en duda, pero vamos que tampoco se lo que se habia fumado el notas de la tienda de Madrid donde estaba la " sesupone Gas Gas Americana", tambien os digo que no era un servicio oficial era una tienda que las anunciaba en internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas " americana " es una gas gas normal salvo que lleva llanta trasera de 19 y el encendido ligero .

Se matricula como una moto normal y corriente y lleva la instalación eléctrica simplificada , es decir , no lleva la piña de luces grande , ni pito , ni cuenta , ni nada de eso , tampoco viene con ecológico trasero ni delantero y normalmente llevan el silenciosa de cross , y digo normalmente por que ya se sabe que ultimamente las gas gas llevan algo en una serie y en la misma moto un mes más tarde ya no lo lleva .

Es una buena opción ya que suele ser algo más barata .

P.D : Este año en algún enduro del nacional en el que se han puesto muy estrictos con los fonos , más de uno que las lleva ha tenido que pasar fonos varias veces hasta verificar .

Se pueden pedir con ohlins o con la marzocchi de 50 como las ec normales .

Este año han tenido también las 200 y alguna 125 " americana " .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricky las diferencias realmente son muy pocas .

Tiene 6 marchas como la ec . No tiene 5 marchas .El motor es el mismo .

Las suspensiones no son ni más firmes ni menos firmes , son las mismas que en la ec .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...