Saltar a contenido

Preparación para hibernar la ktm 2t


kanap

Recommended Posts

Hola chic@s, por motivos laborales me veo obligado a dejar la moto "aparcada" durante una temporada o ya veremos cuanto (de la pena q me da no quiero ni mirarla....) pero debo dejarla bien para que al menos minimizar los efectos de la falta de uso.

Asi que me gustaría por favor que me aportéis algún consejo para estos casos, además de los típicos que paso a enumerar:

1.Dejarla bien limpia y engrasada

2.Subida al caballete para liberar presiones en ruedas y horquillas

3.Batería desconectada.

4.¿Vaciar gasolina de depósitos y carburador? (dudo si esto es recomendable o mejor dejarla repostada)

...

.....

.......

 

Espero vuestras aportaciones con gran interés

Muchísimas gracias y disfrutad vosotros que podéis.

Saludos.

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, la gasolina si puedes dejarla sin nada mejor

Y las ruedas ponle mas presion de lo normal, puesto q al estar mucho tiempo parada se iran desinflado y la ruedas se deforman con el tiempo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la dejaria con el deposito lleno, pero a la vuelta hay que tirar la gasolina y poner nueva, asi evitas oxidación de piezas.

 

Un buen chorro de aceite por la bujía para que se quede todo el pistón y cilindro engrasado, luego cuesta arrancar, pero asi tienes todo bien protegido.

La ruedas las dejaría con bastante presion, 2 o 2,5 kg.

El filtro del aire y el escape tapado, evitas que entre porquería y la humedad del aire.

 

Ah y depende mucho de donde la dejes, los sitios con mucha humedad le sientan fatal a los rodamientos

 

 

Editado por Santi16
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependerá también del tiempo que la vayas a dejar, lo suyo es dejarla en el caballete tapada y como dicen los compañeros limpia y engrasada con las gomas infladas de mas y lo de la gasolina dependerá también del tiempo que la vayas a dejar, yo también haría lo que dice ch22 y la arrancaría de vez en cuando.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...