Saltar a contenido

La mejor GG-300EC. Ayuda!!


Espinosa_75

¿ Que moto elegiríais ?  

43 votos

  1. 1. ¿ Que moto elegiríais ?

    • GAS GAS EC 300 Racing 2014
      32
    • GAS GAS EC 300 Nambotin 2010
      11


Recommended Posts

por cierto tengo mi 2013 bastante especial en venta y también sorteo en este foro jejejej por si os animais, todo puesto a punto, las mz48 puestas a punto son una maravilla, y el ohlins lo mismo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    20

  • Espinosa_75

    14

  • calnegre

    6

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, lo prometido es deuda, al final me hice con una 2014 seguiendo vuestro consejo ;). Aunque pude hacerme con un plus y coger una réplica factory. Gracias compañeros!! Adjunto foto.

Posted Images

Pues parece que lo teneis bastante claro, el chasis de 2013 en adelante va mejor que el viejo.

 

Tomo nota, y voy a empezar a buscar montura nueva.

 

Gracias chicos!

 

El 27/4/2017 at 10:16, clopez dijo:

por cierto tengo mi 2013 bastante especial en venta y también sorteo en este foro jejejej por si os animais, todo puesto a punto, las mz48 puestas a punto son una maravilla, y el ohlins lo mismo

 

clopez aunque solo sea por el empeño que le has puesto te hare una oferta por privado, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, caimamr6 dijo:

Al final as elegido moto? 

 

Estoy a la busca y captura de una GG de 2014. Parece que lo tenéis claro así que os haré caso ;) 

 

Sin prisa pero sin pausa, en cuanto tenga una os la presento :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, lo prometido es deuda, al final me hice con una 2014 seguiendo vuestro consejo ;). Aunque pude hacerme con un plus y coger una réplica factory. Gracias compañeros!!

Adjunto foto.

IMG_20170518_205954.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa. Tengo la 250racing de ese año y cero problemas el amortiguador perfecto solo con ponerle a punto y la hotquilla la he preparado y tb va fina fina (la negra) acabados no tienen que ver con las "viejas" gasgas, siempre se pueden mejorar cosillas pero bueno. Con 170 horas de enduro de trialeras fuertes la mayoria, la voy a hacer piston y todo lo que me encuentre ya de paso, soy mecanico y la mano de obra corre por cuenta propia. Llevandola todo al dia no vas a tener problemas.

Disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Espinosa_75 dijo:

Buenas, lo prometido es deuda, al final me hice con una 2014 seguiendo vuestro consejo ;). Aunque pude hacerme con un plus y coger una réplica factory. Gracias compañeros!!

Adjunto foto.

IMG_20170518_205954.jpg

Enhorabuena compañero, igualita que la mía, menuda suerte has tenido de pillar una, es serie limitada y solo se hicieron 250, como pone en la chapa del chasis, la mia es la 80, cual es la tuya?

El amortiguador es canela fina, tres vías de regulación y va de cine, eso junto al chasis y la horquilla la hacen super estable

La horquilla, si la notas dura y seca, nos preguntas, que se puede dejar fina.

El motor es muy eléctrico con buenos bajos, pon la carburación a tu gusto eso sí, yo te recomiendo que pongas una aguja necj, ganarás autonomía y le suavizarás el genio.

A disfrutarla! y cualquier cosa, ya sabes....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Daremar, yo tengo una racing 2014, la moto va perfecta excepto la horquilla delantera que la noto seca y dura. Podrias explicarme que es lo que tu has echo para suavizarla? Yo peso 76 kilos,el muelle va de serie, aceite lleva putoline sae 2,5 y las arandelas de alta velocidad se las he cambiao de posicion  para que abra mas facil, tornillo de compresion abierto a tope y la tuerca fpf aflojada a tope. Algo que hacer mas sin tener que cambiar muelle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, calnegre dijo:

Hola Daremar, yo tengo una racing 2014, la moto va perfecta excepto la horquilla delantera que la noto seca y dura. Podrias explicarme que es lo que tu has echo para suavizarla? Yo peso 76 kilos,el muelle va de serie, aceite lleva putoline sae 2,5 y las arandelas de alta velocidad se las he cambiao de posicion  para que abra mas facil, tornillo de compresion abierto a tope y la tuerca fpf aflojada a tope. Algo que hacer mas sin tener que cambiar muelle?

pues me da que no... salvo que comas más y engordes algo!  :Emoji-3:

tendrás que cambiar muelles.... porque supongo que la precarga de muelle también la habrás puesto al mínimo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todo al minimo, en las laminas de alta velocidad lo puse todo del otro lao excepto la ultima lamina k toca con la pieza metalica k tambien le di la vuelta por k si lo miras bien si lo cambias lleva los pasos mas grandes en un sentido que en otro sentido. La horquilla a mejorao mucho y va bien en casi todos los terrenos, solo k en ramblas de bolos de piedras hay las paso canutas mientras los compañeros se me escapan, la dejare asi va casi bien. Ha tambien puse el circlip del soporte del muelle arriba del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, calnegre dijo:

Si todo al minimo, en las laminas de alta velocidad lo puse todo del otro lao excepto la ultima lamina k toca con la pieza metalica k tambien le di la vuelta por k si lo miras bien si lo cambias lleva los pasos mas grandes en un sentido que en otro sentido. La horquilla a mejorao mucho y va bien en casi todos los terrenos, solo k en ramblas de bolos de piedras hay las paso canutas mientras los compañeros se me escapan, la dejare asi va casi bien. Ha tambien puse el circlip del soporte del muelle arriba del todo

yo no toqué valvulado, tan solo aceite 2.5 en el cartucho, pfp a dos vueltas, compresión y extensión a 15 clicks desde cerrado, y me va bien, claro que también peso con equipo mas de 100kg :Emoji-5:

lo de dar la vuelta al pistón de compresión yo no lo haría, porque está pensado para que vaya de una manera determinada y del revés igual es hasta contraproducente, es mejor que le quites arandelas antes que eso.

pero sin poner los muelles a tu peso, es tontería hacer nada, porque la horquilla no trabaja como debe.

la extensión no la abras a tope, porque sino, te escupirá hacia afuera, a mi me pasó al poner el sae 2.5, que iba muy rebotona, le subí 5 clicks y perfecta.

 

con el amortiguador trasero me pasó igual: hasta que no le puse el muelle a mi peso, la moto no iba bien, parecía una chopper...

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso de 76 kilos es yo a pelo, sin equipacion ni nada, lo de dar la vuelta lo miramos un amigo mio que lleva ya toca a su moto mucho y es verdad que estuvimos mirando y remirando la pieza y esta fabricada para poder cambiarla por que todo coincidia era exactamente igual solo cambiaba los 8 pasos de aceite que 4 eran mas grandes que los otros 4 y los pequeños los llevaba en el sentido de compresion y los grandes en el sentido de extension, asi que decidi darle la vuelta y mejor junto a 1 sola arandela tocando la pieza, suponia que lo siguiente seria muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que esta horquilla viene con demasiado muelle, más para motocross que para enduro

yo creo que bajando una medida los muelles la tendrás a tu gusto

creo recordar que lleva muelles de 4.4, con poner 4.2 yo creo que te irá bien.

y el pistón de compresión ponlo como iba, yo creo que lo que notaste fue la arandela que quitaste, igual hasta al darle la vuelta, le cerraste el paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo creo yo que esa horquilla viene para mas bien motocross que enduro, lo de la pieza eramos 2 mirando y tomando medidas de la pieza, de los bordes que tiene de paso de aceite de todo,nos tiramos un buen rato midiendo y mirando, decidimos cambiarla de posicion, creo que la dejare asi de momento, lo siguiente si no me acostumbro sera los muelles. Tambien digo yo como gas gas saca una moto con la suspension delantera tan dura, respecto a la trasera que va de fabula

Respecto a la extension la tengo casi cerrada ya que al ser el aceite tan liquido pues necesitas cerrarla mas si con aceite mas denso iba bien

Editado por calnegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...