Saltar a contenido

Ruido en ralentí ktm 450 exc 2008


Iceman35

Recommended Posts

Buenas. Desde hace un tiempo me he dado cuenta, que cuando la arranco y está en ralentí escucho un ruido como un clock en la zona del carburador y la tobera del filtro. No es seguido el ruido, cada poco tiempo suena como un clock. Sabéis de donde puede ser ese ruido y si es normal??

 

un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya somos 2, pero yo en mi 250 4t.. un cloqueteo asi aleatorio verdad? a mi a veces me suena y a veces no. De todas formas el mes que viene la voy a llevar a cambiarle mil cosas asique..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Posiblemente sea el tensor hidraulico de la cadena de distribucion .

 

 

El mio esta recién cambiado con toda la distribución nueva y hace ese ruido también y no es de la distribución... el tensor suena de forma muy clara si está jodido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el ruido es un poco raro, como ya digo es como un clock. La moto va bien la verdad pero el otro día estando al ralentí me di cuenta. No se muy bien de que puede ser. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese ruido desaparece al acelerar minimamente? (apenas tensar el acelerador hasta notar que se acaba el juego muerto del acelerador)
En ese caso es el tensor de distribución que hay que apretar un poco

@el_yeyo__

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ohlins dijo:

Ese ruido desaparece al acelerar minimamente? (apenas tensar el acelerador hasta notar que se acaba el juego muerto del acelerador)
En ese caso es el tensor de distribución que hay que apretar un poco

@el_yeyo__
 

Estos tensores son hidraulicos,se tensan  solos con la presion de aceite , si cantan mejor cambiarlo y lo mejor es ponerle uno de tensado manual .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...