Saltar a contenido

Amortiguador roto


ponchi

Recommended Posts

Esta tarde se me a roto el amortiguador, mi moto monta atras un reiger, y se me a roto la cazoleta que sujeta el muelle del amortiguador, se a pasado el tope que la sujeta a la cabeza inferior, lleva una simple grupilla tipo alambre, asi que ahora me toca hacerme un tope similar al de  un ohllins, en fin que estaba a tomar vientos de casa y me a tocado volver como si fuera una harley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putadon ponchi
Habla con Nani Racing que son los que llevan la distribución de Reiger que seguro que te pueden conseguir la pieza rota.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el problema no seria la pieza en si, porque la compras la montas y a seguir, el tema es que la pieza y la grupilla que la sujeta son muy debiles en comparacion con otros amortiguadores, asi que me voy a hacer con aluminio de alguna llanta de coche una pieza que tenga mucha mas base de apollo, yo creo que es un fallo de diseño, porque es muy facil hacerla mucho mas fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, _daremar_ dijo:

Ponchi una foto para que veamos la falla!! Plis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 Estaria bien para que le pueda servir a mas gente ver como viene y dpnde esta el fallo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera es la cazoleta del reiger y la segunda es de un ohlins que es la que quiero hacer para el reiger ya que en el reiger solo le sujeta una grupilla tipo alambre como el que va en la botella de la horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y puedes poner una foto de lo que se ha roto? No me queda claro donde está la grupilla que comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...