Saltar a contenido

Necesito consejo llevo 3 gripajes en año y medio honda cr250/tabique


Ghomi

Recommended Posts

No os comáis la cabeza: esos cilindros dan lata, y creo que es por la válvula.

Todos los rectificadores dan garantías de sus trabajos, menos cuando llevas un cilindro de CR, siempre avisan que es un tema de la válvula...pero no lo recuerdo exactamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ghomi

    17

  • berguño88

    5

  • alonso nelson

    4

  • Adri515

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compañero, yo pase por el mismo problema. Al final compre uno nuevo en BTO (usa) por 275$ y en una semana en casa.  Deje de sufrir

Joder es bien raro que le pase eso a la CR 250, vamos yo el tiempo que la tuve nunca me dio eso, llevándola a full todo el rato. Has mirado los ajustes de carburación no vaya ser que sea por exceso

Un amigo tubo una que le pasaba mas o menos lo mismo y acabo poni3ndole el cilindro nuevo .... ganas tiempo y dinero y ya tienes moto para toda la vida

Posted Images

A ver si podeis apreciar el en el final del tabique ahí fue donde la ultima vez hizo una grieta y ahora falta material.pienso que puede que con el calor se deformara la soldadura .voy a buscar fotos de la ultima que también comentara en otro post

Screenshot_2017-04-05-14-25-09.png

Screenshot_2017-04-05-14-28-43.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 2003, vamos como la que yo tuve.

Pues algo mal te habrán dejado en Airsal. Yo tuve muy mala experiencia con ellos, tanto que les tuve que enviar por segunda vez el cilindro para que me lo dejarán otra vez sin nikasil y me devolvieran el dinero.
Lo mejor que podrías hacer es comprarlo nuevo, con un pistón PROX letra A.
El único problema que me ha dado a mi es que esos cigueñales hasta el modelo 2005 traen una chapa recubriendolos y si le cascas fuerte a la moto, terminan rajando y te traba el motor. Yo lo solucione poniendo uno 2005- 2007 que es macizo.

Por otra parte, el resto de problemas que tuve fueron fallos míos. En una ocasión me gripó por colocarle una bufanda FmF Factory fatty y dejar la carburación de serie. Eso es muy importante saber como la llevas, y tú llevas un escape que no es el original, mucho ojo con eso que si te pide chicles mayores y no lo haces puede estar ahí el problema.


1e49eef6308d5a88c1502d47bb5396a2.jpg
Y este el 05:
01246e4366a1d95dfe18098afe7acdff.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cigüeñal de momento biem .le voy a dar la ultima oportunidad al cilindro, lo voy a reparar a ver si aguanta,si no pues toca comprarlo nuevo(una pasta)lo que pasa que empieza semana santa, asi es que toca esperar 

OS contare como queda la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he tenido los mismos problemas... los d aíras la no te dan garantías y encontré en Alemania lo que me pareció ser una ganga , http://www.weber-metallmanufaktur.net/ .... me duró unas 25 horas 

finalmente he comprado un cilindro en USA , pistón próx , puesto un cigüeñal de 2006 y una fmf gold series Fatty.

aun no ha salido del taller pero espero que ahora lo que tiene que durar una reparación de este tipo

 

por cierto , me ha sorprendido lo que en su día hizo Berguño88 por que parece un calco de lo que he hecho yo.... te duró mucho esta reparación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me tire al río lo tengo pedido en usa 650euros  con las taxas de importación y cilindro piston wiseco y juntas.es el doble pero queda nueva. Y lo tendré en 10 días .ya que con la semana santa tendría que esperar un mes para rodar 

Gracias y perdón por mis líos que soy de gatillo fácil cambio de decisión según me levante

Editado por Ghomi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la decisión correcta ya lo veras, moto nueva. 

Los pistones Wiseco creo recordar que solos los hacían en medida 66.4 y tu con el cilindro nuevo necesitas 66.34; esto te lo digo asi por inspiración que me ha venido, igual estoy confundido o lo recuerdo mal pero asegúrate de respetar la holgura cilindro-pistón no la vayas a liar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tabique es delicado. Supongo que fue la causa por la que en el 2005 hicieron esa zona junto con las válvulas de manera postiza.
Yo en su día lo limé por dentro para evitar gripal.
Pero tú gripada parece más bien de válvulas.
También es verdad que yo cada cierto tiempo desmontaba todo, limpiaba a fondo, bruñía cilindro y cambiaba pistón.
Revisa como has pedido el cilindro. Hay algunos que vienen sin las válvulas (pocos).
Los pistones wiseco y wossner son los únicos de forja y los únicos a los que les puedes hacer los agujeros para lubricar el tabique.
A disfrutar de la bicha!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Llego

Se puede apreciar que el tabique esta un poco para adentro del las paredes del cilindro.(puede que cuando los reparen el tabique lo dejan igual con la misma medida que el cilindro y al ser tan fino se sobre caliente por fricción y esto produce el agarrón )/esto lo digo así sin mas conocimiento solo un pensamiento .

Y la otra duda taladro el pistón?

Mañana mido el cilindro aver que cuanto mide. En el cilindro pone A el pistón 66.40 

estoy como cuando llegan los reyes

IMG-20170420-WA0021.jpg.1239c46648cb7a0ba5865b1861e089ec.jpg

IMG-20170420-WA0023.jpg

IMG-20170420-WA0022.jpg

IMG-20170420-WA0020.jpg

IMG-20170420-WA0019.jpg

IMG-20170420-WA0018.jpg

IMG-20170420-WA0017.jpg

IMG-20170420-WA0016.jpg

IMG-20170420-WA0015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poca gente estrena una CR en estos tiempos. Jajajajajajaja

Asegúrate de montar todo bien y ya veras como tienes cilindro para años.

Que tal con las aduanas has tenido problemas?

A que pagina lo pediste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...