Saltar a contenido

ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    15

  • Squall24

    14

  • 2mj

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

Posted Images

El 31/3/2017 at 21:08, Gus dijo:

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.

 

Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo anterior (hasta 2016)

 

20170331_205822.jpg.96f8ff5820dbe7bcc675ac95e8e3fb1b.jpg

 

El faldon modelo "viejo" (hasta 2016) es todo liso por detras. Sin el escalón ese del nuevo que es el que roza.

 

Además, es diferente tipo de plástico. Más blando y como más "gomoso".

 

El que se quiera dejar de inventos le basta con poner el viejo. Aquí la referencia y precio PVP

 

20170331_204102.jpg.7c9b3d222b6c67e64f3390b242df682d.jpg

 

Es prácticamente identico. Quizá al apretar los tornillos haya que cortar un pelín el canto donde señaló con el destornillador. Yo sólo lo he presentado en su sitio.

 

20170331_204403.jpg.4c26962f592822288c6e0f76bb911141.jpg

 

Saludos

 

 

Nos podías comentar a ver qué tal a quedado con el de la '16.

Yo no me había fijado y gracias a @Alvaro85 me e dado cuenta y el problema espero que no vaya a más. Esta semana pasare por el concesionario y le comentaré a ver, y por lo menos que me consiga la aleta de la 16, si funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que sacaron este problema, yo e detectado otros dos cosillas más,

1- El protector del piñón de ataque me estaba comiendo el lateral de la cadena, casi no me queda el circlip de cierre rápido. La solución a sido modificar el protector y listo, así no quedará tanto barro también.

2- Los radiadores en ambos se marca bastante y dobla, el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. 

 

Estas cosas son pijadillas que no deberían de existir, pero el que compra un modelo recién salido del horno es a lo que se arriesga, yo hasta la fecha solo tengo queja de la carburación que a veces se me ahogaba pero con alguna prueba y regulando la válvula está casi solventado. Todo el mundo que la a probado este flipando con ella de lo bien que va.

 

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

Bueno, pulir algun detalle.

Como en todo modelo nuevo, en la de inyección, si sale, ahí si que va a haber que pulir y quien sabe que más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Serpolo dijo:

Ya que sacaron este problema, yo e detectado otros dos cosillas más,

1- El protector del piñón de ataque me estaba comiendo el lateral de la cadena, casi no me queda el circlip de cierre rápido. La solución a sido modificar el protector y listo, así no quedará tanto barro también.

 

Oido cocina. Apuntado a la lista de mejoras

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Serpolo dijo:

 

2- Los radiadores en ambos se marca bastante y dobla, el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. 

 

Marchando una de radiadores. Ok apuntado

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que sacaron este problema, yo e detectado otros dos cosillas más,
1- El protector del piñón de ataque me estaba comiendo el lateral de la cadena, casi no me queda el circlip de cierre rápido. La solución a sido modificar el protector y listo, así no quedará tanto barro también.
2- Los radiadores en ambos se marca bastante y dobla, el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. 
 
Estas cosas son pijadillas que no deberían de existir, pero el que compra un modelo recién salido del horno es a lo que se arriesga, yo hasta la fecha solo tengo queja de la carburación que a veces se me ahogaba pero con alguna prueba y regulando la válvula está casi solventado. Todo el mundo que la a probado este flipando con ella de lo bien que va.
 
Un saludo!!!



Lo del circlip de la cadena es de toda la vida, antes era por el guía cadenas...no sé si ahora será por lo que comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Serpolo dijo:

el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez.

Pues mejor busca un remedio porque una vez se dobla y endereza se debilita, y si sigue doblando y enderezando ......................

¿Nunca has necesitado cortar un alambre sin alicates? pues se hace así, doblas desdoblas y doblas desdoblas hasta que rompe solo, y se calienta en el proceso claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...