Saltar a contenido

ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    15

  • Squall24

    14

  • 2mj

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

Posted Images

Lo que tiene curro es cambiar la junta del cárter. Leamos con atención.

 

Pero si no me equivoco es la junta de la tapa grande del embrague no??? O como semicarter?

Esque como decís que tiene un montón de horas de mano de obra me confundis.... Por aquí hay alguna 350 y todas bien. Te a debido tocar el montador que doblaba el turno....

 

Si es el semicarter ni tiene tanto para desmontar no?? No lleva ni sistema de palanca de arranque.... Solo las dos bombas y imagino que irán con engranajes no?

Sacas agua....

Moto al suelo...

Tornillos y a cambiar..... La cuestión es que tornillos son los pasantes de la tapa embrague y de la bomba de agua.... No?

Me dejo algo? Tienen algo raro estos motores???

Me intriga más que nada. [emoji23]

 

http://cloud.tapatalk.com/s/5905ea1ae8e6f/IMG_20170430_154322.jpg?

 

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

620db656eb9e864ff95bd9af47ce2887.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que ya se sabe que cuando cambia de modelo hay siempre cosillas que pulir.
Un roce de un plástico, y unas láminas que hay que ajustar en algunas unidades no me parece para echarme las manos a la cabeza.
EL año que viene si que va ser que ser valiente, aunque están más que probadas.... Pero por pilotos despreocupados.... A ver que dicen los usuarios de a pie....
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me liais.... Jajaja que comprensión si a puesto fotos... Pero como lo ha dicho yety me ha hecho dudar.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, exc200 dijo:

Si lees bien no es la del carte , es la de semi, leamos bien!!

Intenta arreglarlo para que te quede bonito, pero como la primera, ninguna. :Emoji-6:

 

Por cierto, Ruy se acaba de meter contigo. Tú porque eres buena persona, pero soy yo y le digo algo.

 

Suerte.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se gasta un un paston en moto nueva y venga a salir como dicen por ahi "chorradas" que si las vas sumando te metes en otro pico.. Y manda huevos que aun hay gente que no reconoce que ktm no es de las mejores motos ni en componentes ni en fiabilidad. Señores para prueba un boton. Y aun saldran mas cosas. Los usuarios que las tienen y comentan sus averias yo les aplaudo porque seguramente no volverian a gastarse tal cantidad de pasta en una moto que a los 200 km le salen "chorradas". Es mi opinion.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tiene curro es cambiar la junta del cárter. Leamos con atención.

 

Con lo sibilino que eres para algunas cosas...

Qué significa muchas horas de curro????

 

Abrir un semicárter no es quitar la tapa del embrague y cambiar la junta, tiene bastante más lío.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que yo he comprado dos mierdas de ktms del 2017 pero ha diferencia de estar amargados como los que no las tienen, estoy contento, mira que soy raro.:Emoji-17:

Yo soy otro que tambien estoy igual y ahora la pongo a la venta para probar las nuevas 2 t de inyeccion ,por que son mu malas !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yeti dijo:

 

Con lo sibilino que eres para algunas cosas...

Qué significa muchas horas de curro????

 

Abrir un semicárter no es quitar la tapa del embrague y cambiar la junta, tiene bastante más lío.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos hemos líado. Jajajajaj

 

Tú has dicho que esto "tiene mucho curro"  (cambiar la junta). El compañero ha entendido que le estás diciendo que ha petado la junta porque la moto "tiene mucho curro". Y yo que soy muy sibilino le he precisado (y por lo que se ve, él lo ha agradecido), que "con mucho curro" tú te referías al cambio de junta, no a que la moto esté muy currada, que es lo que él ha entendido. 

 

Luego ha sido él (para arreglarlo) el que nos ha hablado de cárteres y semi cárteres. Yo de estas cosas no entiendo.

 

A ver si esta es la buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pepet dijo:

Ya nos hemos líado. Jajajajaj

 

Tú has dicho que esto "tiene mucho curro"  (cambiar la junta). El compañero ha entendido que le estás diciendo que ha petado la junta porque la moto "tiene mucho curro". Y yo que soy muy sibilino le he precisado (y por lo que se ve, él lo ha agradecido), que "con mucho curro" tú te referías al cambio de junta, no a que la moto esté muy currada, que es lo que él ha entendido. 

 

Luego ha sido él (para arreglarlo) el que nos ha hablado de cárteres y semi cárteres. Yo de estas cosas no entiendo.

 

A ver si esta es la buena.

 

 

me culpa... sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...