Saltar a contenido

Cuenta Kilometros de Gas Gas


MarioEnduro

Recommended Posts

El caso es que el cuenta km de mi 125 gg no pone los kilometros que lleva y mire en el manual de enduro de la Gas Gas mia sale de una imagen diferente,en la imagen que os dejo es como sale en el mio y me gustaria saber cuantos kilometros lleva exactos mi moto 

1F4EB2BADE254E73790B254E737431.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te he entendido muy bien... los km totales salen marcados cuando aparecen las letras "ODO" al darle al boton de MODE iras pasando, digamos, por diferentes opciones del marcador, en una de ellas te pondra en algun lado de la pantalla esas letras, los km que te aparezcan seran los totales que lleva grabados ese marcador, Lo siento si no es lo que preguntabas! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Lobero dijo:

No se si te he entendido muy bien... los km totales salen marcados cuando aparecen las letras "ODO" al darle al boton de MODE iras pasando, digamos, por diferentes opciones del marcador, en una de ellas te pondra en algun lado de la pantalla esas letras, los km que te aparezcan seran los totales que lleva grabados ese marcador, Lo siento si no es lo que preguntabas! Saludos.

Si Lobero eso es lo que queria que me ayudasen y si ademas lo de "ODO" lo vi en una gasgas que se vendia con los kilometros y salian y claro no lo sabia como se miraba,Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...