Saltar a contenido

tengo una ec 250-08 y quiero meterle un 300, que me decís?


Campos

Recommended Posts

Hola a todos, yo trabajo en un concecionario oficial gas gas y emos montado muxissimos kits incluso de compañeros k salgo con ellos.. , si la llevas a un buen mecanico, y ke sea legal, os aseguro a los k os lo esteis pensando no vais a tener ningun problema, y el canvio se nota. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    12

  • scrCobo

    4

  • retortillo

    3

  • beless

    2

Gracias por los consejos scrCobo.

Por cierto, ¿crees que al quitar esos topes la fiabilidad mecánica será la misma? ó esos topes, ¿solo están puestos por temas de homologación?.

oriol_gasgas, al instalar esos kits,¿hay que modificar la carburación también ó no es necesario?

Gracias de antemano por las respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los consejos scrCobo.

Por cierto, ¿crees que al quitar esos topes la fiabilidad mecánica será la misma? ó esos topes, ¿solo están puestos por temas de homologación?.

oriol_gasgas, al instalar esos kits,¿hay que modificar la carburación también ó no es necesario?

Gracias de antemano por las respuestas. :wink:

Homologacion... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los consejos scrCobo.

Por cierto, ¿crees que al quitar esos topes la fiabilidad mecánica será la misma? ó esos topes, ¿solo están puestos por temas de homologación?.

oriol_gasgas, al instalar esos kits,¿hay que modificar la carburación también ó no es necesario?

Gracias de antemano por las respuestas. :wink:

Homologacion... :roll:

Lo hay k hacer es limar un poco el chiclé de altas y de bajas para ke te vaya un poco mas grasa, esto se puede hacer con unas galgas, pero t aconsejo k si no entiendes mucho lo lleves a que te lo haga tu mecanico de confianza.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla scrCobo, mi ec 250 ´06 es la versión "americana" .

¿Sabes si en ese modelo de serie vienen esas restricciones puestas?, lo digo porque hay alguna parte como el encendido que cambia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla scrCobo, mi ec 250 ´06 es la versión "americana" .

¿Sabes si en ese modelo de serie vienen esas restricciones puestas?, lo digo porque hay alguna parte como el encendido que cambia .

Pues no lo se,pero es algo que si pones un poco de tu parte y le echas un vistazo tu solo lo puedes hacer y comprobar tu mismo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema de los bajos hay otra cosa que podeis hacer.

poner distanciador en tapa de camara de resonancia de la valvula de escape.

mirar en esta pagina en gasgas racing parts www.2tracing.it y vereis lo que os quiero decir. Yo se lo he puesto a la ec 200 06 y va de coña sin tocar a nada más. Respecto al separador de la 250 a mi me lo han desaconsejado porque me comentan que lo hicieron para dulcificar la respuesta de la 300 al atrasar la caja de láminas para que no fuese tan salvaje, de hecho he visto gente que se lo ha quitado a la 300 y es completamente bestia la transición de bajos a altos regimenes.

Perdonarme por enrrollarme tanto y espero haber sido de ayuda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...