Saltar a contenido

ESCAPE DT 125 R


makaveli_dt

Recommended Posts

bonanza eres un crosero de mierdaa.. te tenian k expulsar del foro!!!

No te enfades pero es verdad cuando llevas bastante por aqui como yo las preguntas siempre son las mismas y terminas hasta las pelotas de contestar, si os molestaseis en buscar saldriais de dudas pero es mas comodo abrir 200000 hilos con la misma pregunta, luego os quejais de que no se contesta

Tienes razon pero tambien hay maneras y "maneras" de decir las cosas, no enfadarse leches y por favor los nuevos utilizar el buscador que para eso esta.

Por cierto Bonanza y Kabronias estais nominados. :D

Hotia nominado a que premio opto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho y por los fros he visto que el mejor es el gianelli.

Imagina que este omologado,si no es asi decirmelo po favor y decirme si es complicado colocarlo en casa,si encaja bien o hay que hacerle algun retoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonanza eres un crosero de mierdaa.. te tenian k expulsar del foro!!!

No te enfades pero es verdad cuando llevas bastante por aqui como yo las preguntas siempre son las mismas y terminas hasta las pelotas de contestar, si os molestaseis en buscar saldriais de dudas pero es mas comodo abrir 200000 hilos con la misma pregunta, luego os quejais de que no se contesta

Tienes razon pero tambien hay maneras y "maneras" de decir las cosas, no enfadarse leches y por favor los nuevos utilizar el buscador que para eso esta.

Por cierto Bonanza y Kabronias estais nominados. :D

Hotia nominado a que premio opto?

:?

:?: vaya cositas pa entretenerse los nenes :? que este cara la gasolina, suban los intereses, haya crisos, nos puteen y no nos dejen ir en moto, solo son temas banales !

Lo importante es que se use EL BUSCADOR (no usar el programa de tele5, sino el chisme ese que encuentra cosas dentro del foro)

:D :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...