Saltar a contenido

Fundé bombillas EXC


pegaso1434

Recommended Posts

Hola buenas.

a ver si me echáis una mano Xk m estoy volviendo loco. No se Xk me cunde todas bombillas, ya q llegan 50v y me achicharra las bombillas.  De abajo del stator sale a medida q aceleras más tensión, cosa normal ta q a más acelerar más energía. El regulador está ok ya q lo he probado en otra ktm, y va correcto. He probado el de la otra en la mía y sigue haciendo lo mismo no corta. He comprobado él rele y el fusible y ok.  No sé qué más. La masa del regulador tb, he lijado el soporte y todo. Alguna ayuda por fa, no sé qué más mirar. Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con el tema. La moto es una ktm 525 exc 2007, de abajo del generador sale 30-40-50 voltios y a medida q aceleras es sube, es normal?? El regalador esta ok y la instalación es la original de la casa. Estoy perdido la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se funden bombillas suele ser por que el regulador deja pasar demasiada corriente, pero si dices que esta bien ni idea, lo que si que a mi no me parece normal es los voltajes que dices, creo que no deberia dar mas de 15v, aunque la electricidad no es mi fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2017 at 1:15, Jaso dijo:

Cuando se funden bombillas suele ser por que el regulador deja pasar demasiada corriente, pero si dices que esta bien ni idea, lo que si que a mi no me parece normal es los voltajes que dices, creo que no deberia dar mas de 15v, aunque la electricidad no es mi fuerte.

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regulador está ok probado en otra moto. El sábado salí con una bombilla h4 de 24v de momento aguanto y luciamuy bien. He mirado donde va La Luz el foco y no tiene signos d estar quemada ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Regulador está ok probado en otra moto. El sábado salí con una bombilla h4 de 24v de momento aguanto y luciamuy bien. He mirado donde va La Luz el foco y no tiene signos d estar quemada ni nada.

Es halogen no? De cuantos watios?

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...