Saltar a contenido

tirantes culata


adriendurero

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una gas gas ec 250 2t del 2005 a la que se la a ido los tirantes del soporte de la culata. Mi pregunta es si alguien lo ha sustituido por otro material, ya que no quiero que se rompa el soporte de la culata ni poner unos demasiado blandos para que se rompan al poco tiempo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He escrito en el otro pos en el que has escrito.

Yo le pondría los suyos ya que es mejor que parta los tirantes a que parta la culata.

Yo la llevo sin tirantes y no me ha dado problemas por lo menos por ahora, lleva cosa de un año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberia romper nada, si rompe es que algo hay mal, yo revisaria bien el resto de anclajes del motor y sobre todo el soporte por donde atraviesa el eje del basculante, que si el eje se afloja, rapido coje holgura en los carteres del motor y empiezan los problemas, yo ya apañe una haciendo un casquillo de hierro a medida del eje y torneando los carteres para que entrase justo y quitar la holgura 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse la S3 hace dos dias y quité los tirantes, ahora la moto no se mueve del sitio cuando está arrancada con la pata de cabra. Para mi, mejor sin tirantes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2017 at 11:43, JoseGM dijo:

Yo puse la S3 hace dos dias y quité los tirantes, ahora la moto no se mueve del sitio cuando está arrancada con la pata de cabra. Para mi, mejor sin tirantes.

Un saludo.

A que te refieres con s3?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo ya hice un post sobre esos tirantes hace tiempo.
Personalmente, me canse de poner tirantes de esos originales, me fabrique unos de platina de hierro y me cargue una culata. Ahora llevo unos de alumino, pero fabricados por mi, son exactamente iguales que los de serie, pero con aluminio de mas calidad, y con arandelas de ala ancha para que el tornillo apriete bien toda la superficie de apoyo.a mi me rompen por que se me afloja cada 6 meses la tuerca del cigueñal, pero eso es otro tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...