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Gas gas 125 se ahoga en subidas


astormix

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buenas a todos/as
pues el problema que tengo es que a la hora de subir alguna cuesta, sin ser muy pronunciada, si voy con inercia no tengo ningun problema en subir, pero si voy medio parado o intento subir sin inercia, glu glu glu glu!!!!
se me ahoga la pobre y no hay manera de que recupere :enfermo::enfermo: .
tengo que ir picando embrague todo el rato, pero el problema que veo yo es que nada mas soltar el embrague se ahoga (sin ser una gran subida) veo que el embrague no me da juego para jugar con el, o se ahoga o con el embrague pidado, no veo termino medio.
Pues bueno despues de este rollo a ver si alguien (si me he explicado bien :abuelito: ) me puede ehar una manita sobre lo que puede ser :Suerte: :Suerte: :Suerte: :Suerte: 
Como se suele decir "GRACIAS DE ANTEMANO"

Pd:la moto esta recien carburada y pasa lo mismo

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A parte de lo que te han comentado es importante el desarollo que lleves ,tu peso y estas motos tienen pocos bajos .Revisar el funcionamiento del embrague, aceite etc

Al tener poca potencia a bajas revoluciones se hace muy dificil salir de las trialeras cuando te quedas encasquillado ,en mi caso cambiando cilindro nuevo(tenia el original con casi 10.00km) el cambio en los primeros kilometros es grande con un punch inicial importante. Despues solucionando un problema de embrague que tenia que no podia ir a medio embrague(similar a lo que comentas) y con una corona de 50 dientes  y algo de experiencia (sigo siendo un paquete) mejora la cosa,pero no esperes un cambio brutal es una 125

 

Sobre saber si esta desgastado por el agujero del escape se le puede echar un vistazo general y ver si esta fogeado debado del segmento, como mejor se comprueba es desmontando y midiendo.Si sabes cuantos kilometros tiene el ultimo piston te puedes orientar ,dependiendo de la caña que se le de  y demas algo para orientarte  unos 5000 km

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  • 2 weeks later...

Si puedes mover la palanca de arranque con la mano sin problemas es que seguramente le falte compresión.

 

Si no es eso le pegaría una buena limpieza al carburador.

 

No croe que sea problema de embrague como dice gasbull, ya que la moto se aceleraría pero no cogería velocidad (patinaria embrague).

 

yo apuesto por carburador.

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Hola, la moto está bien carburada?, quiero decir, esos problemas te los da desde que la compraste o te están pasando de repente, puede ser que este muy gorda de carburación y en bajas al acelerar de golpe por un exceso de combustible se ahogue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Buenas,

Me pasa desde que la compre,la lleve a carburar pensando que ese era el problema,pero sigue pasando lo mismo.

En caso de tener que cambiar los aros del pistón sabéis algún sitio que estén baratos?

saludos

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hace 5 horas, Jonga dijo:

Si puedes mover la palanca de arranque con la mano sin problemas es que seguramente le falte compresión.

 

Si no es eso le pegaría una buena limpieza al carburador.

 

No croe que sea problema de embrague como dice gasbull, ya que la moto se aceleraría pero no cogería velocidad (patinaria embrague).

 

yo apuesto por carburador.

 

 

hola yo no he dicho que todo el problema sea el embrague,si has manejado una 125 en trialeras sabes que ha veces tienes que ir a medio embrague ya que no tienen bajos y parece ser uno de los problemas que comenta el compañero y que yo con la misma moto tambien padeci

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hace 1 hora, gasbull dijo:

 

 

hola yo no he dicho que todo el problema sea el embrague,si has manejado una 125 en trialeras sabes que ha veces tienes que ir a medio embrague ya que no tienen bajos y parece ser uno de los problemas que comenta el compañero y que yo con la misma moto tambien padeci

Perdona, te he releído y tienes razón, es lo que tiene leer en diagonal.

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