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menat6183

Mantenimiento-Restauración KTM 250T EXC-F 2007(LEE EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA)

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Gus

Impresionante!!!!!

 

Excelente trabajo.

 

Me encantan estos post. Gracias por compartirlo. Estaré atento a la evolución. 

 

Un saludo. 

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xavikr

Buen trabajo estás haciendo.

Te quedaban bien las marcas de los piñones de los àrboles de levas con la cadena con 23.000km?

Cuánto vale el Athena 280?

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menat6183
Impresionante!!!!!
 
Excelente trabajo.
 
Me encantan estos post. Gracias por compartirlo. Estaré atento a la evolución. 
 
Un saludo. 


Gracias Gus. Poco a poco ire actualizando.

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menat6183
Buen trabajo estás haciendo.
Te quedaban bien las marcas de los piñones de los àrboles de levas con la cadena con 23.000km?
Cuánto vale el Athena 280?


Gracias. Los piñones de los arboles de levas están perfectos y la cadena de distribución también ok. Comprobé bien la cadena por ver si la cambiaba pero esta perfecta. Esa cadena esta para hacerle 23.000 mas.

El kit athena vale 560€

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bulija

Si señor , me gusta este trabajo.

Veo que el piston del atena es de alta compresion .

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menat6183
Si señor , me gusta este trabajo.
Veo que el piston del atena es de alta compresion .


Gracias bulija. Si es de alta compresión ese pistón. Dicen que estos kit van de lujo. De momento solo he hecho una salida. Cuando termine rodaje y le abra al mango ya te dire las sensaciones.

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masmacho

Y las guias de valvula, no tenian holgura ?

Otra cosa, con que limpias la carbonilla de la culata, valvulas ?

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bulija

Hay una modificacion que se nota mucho en esta moto gana mucho en bajos , cambiando la tapa de la bomba de aceleracion y montando un powernow , no se si esta puesto a punto el carburador pero venian muy muy finas de gasolina .

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bulija

Tambien creo que es necesario el tensor de la cadena de distribucion montar el mecanico , el de serie cuando fallan te puede saltar algun diente de la distribucion ( sobre todo cuando sin querer hacemos girar el motor en contrasentido , por ejemplo en una calada de motor )

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bulija

Tambien tiene cosas muy buenas , casi no cansa esta moto es muy agil, super efectiva y estable , si te gustan el enduro cañero vas a disfrutar .

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menat6183
Y las guias de valvula, no tenian holgura ?
Otra cosa, con que limpias la carbonilla de la culata, valvulas ?


Las guias de valvula estaban bien. La culata la lleve al taller de enduro a que la hicieran ellos ya que son los profesionales, yo soy un simple pringao al que le gusta la mecanica. Alli limpian las culatas con un disolvente especial no corrosivo que lo meten en una maquina que dispara a presión. Las válvulas las limpian a mano con el cepillo metálico blando y después esmeriladas con mucho cariño con Grind Valve y aceite... se quedo de cine!!

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menat6183
Hay una modificacion que se nota mucho en esta moto gana mucho en bajos , cambiando la tapa de la bomba de aceleracion y montando un powernow , no se si esta puesto a punto el carburador pero venian muy muy finas de gasolina .

 

He leido sobre el tema pero no se realmente para que es. Cuentame algo sobre el tema. Llevo puesto el o'ring para el tema de los vacios....

 

Saludos

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    • cebedal
      Vale, eso es la explicación que yo le encontré a la rotura de la primera pieza, pero la nueva que le puse, duró 15 km....
    • garrulo
      No sé si sherco de años anteriores 2014,2015 o 2016 serán compatibles o llevan el mismo eje que las del 17
    • juper2t
      Yo flipo !  Como no me caen a mi esos compradores 😣😮
    • jorge zzz
      buenas tardes, les comento mi opinión ,,yo no he hecho un viaje en africa estar pero no descarto en hacerlo en algún momento ,,,pero he leído uno de vuestros comentarios de un viaje con oasisaventura ,,,creo que prácticamente todos funcionan de la misma manera ,,les comento que yo hice uno de estos thurs con oasisaventura y en este foro he leido vuestras opiniones y me he sentido reflejado en casi todas ,,pero con una critica personal constructiva ,,les contare mi experiencia ,,,,,bajando de una montaña la moto que me a sido destinada empezó a hacer un ruido en la tapa de cilindro ''''??porque no lo se ,,,en un momento por las altas temperaturas el mousses trasero roto ,,,en las dos ocasiones me cambiaron la moto y rueda de recambio ,,,,eso fue algo que se escapo de mis manos ,,costo en €€nada de nada aclaro no es lo mismo que tu rompas la moto por bruto a que se rompa por algo ajeno a ti ,,,con respecto a esta persona ,,rubén ,,o empresa les puedo asegurar asi como oasisaventura no quieren ni desean que las motos traigan problemas ,,,,porque creo que estas personas quieren que te lleves una experiencia inolvidable y para que repitas en otra ocasión o los recomiendes de una forma positiva ,,,y si suceden averías en el medio de la nada ,como suele ser en estos viajes ,el problema mas insignificante en esos parajes se transforman en el problema mas grande que te puedas imaginar y si estas personas te reparan la moto en el medio de la nada habría que respetar su capacidad y responsabilidad aunque cuesten algunos €€,,,y a tener en cuenta que en estos viajes no es como una autopista los terrenos son muy duros y las motos resisten lo no está escrito ,,,no son domingos de trail,motocross ,o enduro ,para estos viajes ,,,,, sin ofender hay que tener mucha muñeca y cabeza ,,,,espero que nadie se sienta atacado ni ofendido con todo mi respeto ,,,,,jorge pérez ...un motero mas del monton ....
    • chechowr
      Hola yo tengo la sonda esa te la podría vender pero ay un pero no vale para nada no mide bien y da mucho error no agas el tonto y no jodas la moto es mejor por diferencia la del manguito te lo dice un experto en ese tema
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