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Gus

Impresionante!!!!!

 

Excelente trabajo.

 

Me encantan estos post. Gracias por compartirlo. Estaré atento a la evolución. 

 

Un saludo. 

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xavikr

Buen trabajo estás haciendo.

Te quedaban bien las marcas de los piñones de los àrboles de levas con la cadena con 23.000km?

Cuánto vale el Athena 280?

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menat6183
Impresionante!!!!!
 
Excelente trabajo.
 
Me encantan estos post. Gracias por compartirlo. Estaré atento a la evolución. 
 
Un saludo. 


Gracias Gus. Poco a poco ire actualizando.

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menat6183
Buen trabajo estás haciendo.
Te quedaban bien las marcas de los piñones de los àrboles de levas con la cadena con 23.000km?
Cuánto vale el Athena 280?


Gracias. Los piñones de los arboles de levas están perfectos y la cadena de distribución también ok. Comprobé bien la cadena por ver si la cambiaba pero esta perfecta. Esa cadena esta para hacerle 23.000 mas.

El kit athena vale 560€

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bulija

Si señor , me gusta este trabajo.

Veo que el piston del atena es de alta compresion .

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menat6183
Si señor , me gusta este trabajo.
Veo que el piston del atena es de alta compresion .


Gracias bulija. Si es de alta compresión ese pistón. Dicen que estos kit van de lujo. De momento solo he hecho una salida. Cuando termine rodaje y le abra al mango ya te dire las sensaciones.

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masmacho

Y las guias de valvula, no tenian holgura ?

Otra cosa, con que limpias la carbonilla de la culata, valvulas ?

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bulija

Hay una modificacion que se nota mucho en esta moto gana mucho en bajos , cambiando la tapa de la bomba de aceleracion y montando un powernow , no se si esta puesto a punto el carburador pero venian muy muy finas de gasolina .

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bulija

Tambien creo que es necesario el tensor de la cadena de distribucion montar el mecanico , el de serie cuando fallan te puede saltar algun diente de la distribucion ( sobre todo cuando sin querer hacemos girar el motor en contrasentido , por ejemplo en una calada de motor )

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bulija

Tambien tiene cosas muy buenas , casi no cansa esta moto es muy agil, super efectiva y estable , si te gustan el enduro cañero vas a disfrutar .

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menat6183
Y las guias de valvula, no tenian holgura ?
Otra cosa, con que limpias la carbonilla de la culata, valvulas ?


Las guias de valvula estaban bien. La culata la lleve al taller de enduro a que la hicieran ellos ya que son los profesionales, yo soy un simple pringao al que le gusta la mecanica. Alli limpian las culatas con un disolvente especial no corrosivo que lo meten en una maquina que dispara a presión. Las válvulas las limpian a mano con el cepillo metálico blando y después esmeriladas con mucho cariño con Grind Valve y aceite... se quedo de cine!!

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menat6183
Hay una modificacion que se nota mucho en esta moto gana mucho en bajos , cambiando la tapa de la bomba de aceleracion y montando un powernow , no se si esta puesto a punto el carburador pero venian muy muy finas de gasolina .

 

He leido sobre el tema pero no se realmente para que es. Cuentame algo sobre el tema. Llevo puesto el o'ring para el tema de los vacios....

 

Saludos

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menat6183
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo.

De nada. Ire actualizando...

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      Si de enduro...
      Los portes los incluyo en el precio

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    • multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

      Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

      Saludos.

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    • castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad 
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