Saltar a contenido

Gas gas 2008 ¿Qué suspensiones lleva?


Sertras

Recommended Posts

hace 11 horas, Jaso dijo:

En 2003 a 2005 montaban horquilla marzochi, creo que se llamaba silver, lo se por que tuve una 2003.

 

Si y en 2006,7 y 8. se montaba marzocchi shiver de 45.

Por otro lado, en la foto del principio, no me cuadra que dice ser una 2008, pero por la tija inferior, no corresponde con las montadas esos años que ya eran mecanizadas. De ahí, lo más provable es que se le cambiaran las tijas y las horquillas juntas, con lo cual estas últimas, pueden ser de cualquier marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    11

  • Sertras

    6

  • _daremar_

    6

  • abelgasgas

    3

El 12/2/2017 at 11:54, reyes68 dijo:

Si y en 2006,7 y 8. se montaba marzocchi shiver de 45.

Por otro lado, en la foto del principio, no me cuadra que dice ser una 2008, pero por la tija inferior, no corresponde con las montadas esos años que ya eran mecanizadas. De ahí, lo más provable es que se le cambiaran las tijas y las horquillas juntas, con lo cual estas últimas, pueden ser de cualquier marca.

 

Aún no he podido ir a ver la moto pero según el dueño las suspensiones no son originales, las cambiaron. El porqué no se lo he preguntado porque aún estoy valorando la compra, ya que lo de las horquillas me parece un "apaño" bastante raro/cutre y eso que la moto la quiero para enredar en el garaje y ponerla a punto, que de primeras buena falta la hace todo sea dicho. Pero si las horquillas las han "injertado" y los casquillos, rodamientos, buje, etc. no cuadran como deberían vaya un invento :Emoji-19:. Por eso os pedía opinión, si tuvieran las marzochi shiver de esos años genial, porque aunque no sean lo más son más que suficientes para un enduro de aficionado como el mío.

 

Gracias por las respuestas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2017 at 16:35, reyes68 dijo:

Pués para mi son ohlins de las que traian la mc(las de cross) de año gasgas__mc_250_2006_1_lgw.jpg s anteriores

 

Las MC tambien montaban las marzochi 50mm USD las mismas que las TMs hasta el 2013 que pasaron a ser opcionales y eran de color negras con tapones rojo,  esa de la foto yo juraria que es otra showa, ese rojo de los protectores me da que son de honda,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/2/2017 at 13:51, oskitar_91 dijo:

No, pero puede haberlas cambiado, o son showa o son esas marzocchi pero ohlins no tienen pinta, asique sí te dice eso dile que se la venda a otro.

Hay gas gas del 03 04 que tienen marzocchi doradas, pero las Mc, un amíguete tenía una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...