Saltar a contenido

Silencioso DOMA, lo vendo y pongo el de serie??


cuervoksh

Recommended Posts

Acabo de comprar una KTM 300 del 2014 que lleva montada bufanda y silencioso DOMA.

Después de leer mucho me ha quedado claro que la bufanda mejora algo los bajos, pero que aporta el silencioso?

Según he leído es más abierto que el de serie por lo que la ganancia sería en altas e incluso iría algo peor en bajos.

Lo que sí he comprobado es que el doma pesa casi 1kg menos que el de serie, por lo que en eso sí que merece la pena quedarmelo.

Tengo dudas ya que tampoco se que debo hacer en la carburación si al final lo quito. Imagino que la carburación tiene que cambiar, pero en la aguja , chicle de altas, baja.....

Que os apetece?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pruébalo, si no te gusta como va siempre puedes cambiar después, pero q en una 300 no creo que tengas problemas por falta de bajos

 

Pero si, con ese silencioso ganas tirón arriba y pierdes algo de bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quitas un kilo a la moto, para mi es motivo suficiente para dejarlo. La moto es nuy configurable, y por muchos bajos que le puedas llegar a quitar, no deja de ser una 300...que tiene bajos de sobra, por mucho que le quite.

La configuración del doma yo la he usado mucho tiempo, deja el motor muy elástico, las subidas de vueltas son muy rápidas, y la transición entre los bajos/medios/altos se hace más relajada que con el material de serie, que a veces peca un poco de agresividad.

Y la perdida de bajos...sinceramente casi que se agradece. El intentar ganar bajos a una 300 me parece rizar el rizo...incluso te diría que casi es mejor que pierda un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, sped-nete dijo:

Si no te convence el silencioso, quizás podamos llegar a un acuerdo. Yo tengo el Doma con el silencioso six days, que es como recomienda ktm, pero no me importaría si ganar algo en altos

He puesto un post con fotos en compra venta, si te interesa por 100€ es tuyo y esta muy bien. 

Con la moto me venia la bufanda y silencioso six days en su plastico y sin estrenar, por lo que no me importaria montarlo.

Si te ineteresa comentame por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Yeti dijo:

Si le quitas un kilo a la moto, para mi es motivo suficiente para dejarlo. La moto es nuy configurable, y por muchos bajos que le puedas llegar a quitar, no deja de ser una 300...que tiene bajos de sobra, por mucho que le quite.

La configuración del doma yo la he usado mucho tiempo, deja el motor muy elástico, las subidas de vueltas son muy rápidas, y la transición entre los bajos/medios/altos se hace más relajada que con el material de serie, que a veces peca un poco de agresividad.

Y la perdida de bajos...sinceramente casi que se agradece. El intentar ganar bajos a una 300 me parece rizar el rizo...incluso te diría que casi es mejor que pierda un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El peso es la razon por la que me lo quedaria, aunque si te digo la verdad no tengo tanto nivel como para notar 1kg de diferencia ni la ganacia que puedo tener en altos.

Gracias por tu opinion Yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso es la razon por la que me lo quedaria, aunque si te digo la verdad no tengo tanto nivel como para notar 1kg de diferencia ni la ganacia que puedo tener en altos.
Gracias por tu opinion Yeti



En la anterior 2013 que tuve, los primeros días la notaba pesada de atrás cuando la movía en parado. Primero metí la batería de litio y luego el silencioso...debieron ser unos dos kilos, y si que lo noté un montón cuando estás en sitios jodidos y hay que andar moviendo la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He salido un par de veces mas con el y la verdad es que me gusta el comportamiento del motor. Noto algo mas de respuesta que con la 300 2011 de serie que tenia hasta ahora, aunque la carburacion no es la misma,.

Gracias Yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...