Saltar a contenido

Consejo sobre EXC-F 250


drpiston

Recommended Posts

Actualmente tengo una 625 SXC con la cual estoy muy contento, pues es super fiable y con bajo mantenimiento. Pero claro, realmente es una trail endurizada y con un peso ydimensiones considerables, es perfecta para caminear y alguna dificultad, pero hay que estar muy fuerte para llevarla bien en zonas difíciles. Ahora todos mis compañeros llevan "avispillas" de 250 2t que van de miedo en esas zonas, lo cual me hace plantear cambiar la mía por una más ligera.

Había pensado en una 250 4t, como la EXC-F. Por el dinero que tengo disponible supongo que me tendría que ir a una 2007 o así. NO me importa que sea un poco vieja siempre que esté en buen estado.

La duda es si esta moto se me quedaría corta en cuanto a potencia, y más viniendo de la 625. Realmente no creo que necesite mucha potencia y el uso sería principalmente para algún fin de semana de caminos/trialeras no excesivamente complicadas, que ya no está uno para muchos trotes....

Agradecería cualquier consejo, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve 650 4t , después 450 4t, y ahora tengo 250 4t y para sitios revirados, trialeras y pistear a 70 u 80 km/h va muy bien ( las 250 andan mas de lo que mucha gente piensa)
Al principio te parecerá que te falta algo de potencia pero tiene más que suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que entiendo que pides y más o menos lo que te quieres gastar  compraria  una 2 tiempos qué es más fácil de encontrar económica y más fiable que si compras una 4 tiempos con muchos kilómetros vas a hacer lo mismo con una y con otra y la dos tiempos tiene más potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 4T de 2007 es una gran moto. Potencia no falta, la única pega que vas a encontrar es que hay que llevarla arriba de vueltas para ir (muy) rápido. Lo que haces con la grande lo vas a hacer igual o mejor con la pequeña.

 

Un consejo: no se te ocurra comprar una 2005 o 2006. En 2007 montaron el motor nuevo que cambia mucho. En 2008 llevan el mismo motor con la carrocería nueva ya. Fácil identificarlas, 2007 llantas y culata negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Y por cierto PartyBoy, buena indicación esa que haces de los años. La tomaré en cuenta.

 

Por otro lado ahora veo que un poseedor de una 525 2003 busca algo como la mía. Podría ser una oportunidad de cambiarla, aunque ya sé que no es lo que busco pero me podría servir para probar un tiempo, y mientras tanto pensarme qué quiero hacer. Ya sé que no tiene nada que ver con la 250, pero a lo mejor sería una forma de probar otro tipo de moto. ¿Cómo lo véis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, realmente no creo que sea lo que busco. Era por la oportunidad de poderla cambiar y probar la 500. En fin, seguiré esperando a ver si vendo la mia y luego buscaré algo que me guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...