Saltar a contenido

Consulta precio reglaje de valvulas


Monge_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una ktm sxf 250 del 2006 y me gustaría tener idea de cuanto me costaría hacer un reglaje de válvulas.

En Moto Dios de Zaragoza me han pedido casi 200 aprox., y nose si es caro o barato.

Espero vuestras opiniones  :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caro, que te aclaren que incluye, a lo mejor es una revision completa que entra algo mas suele valer entre 50 -70, en monocilindri cas al menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de si tiene que hacer el reglaje o no, me explico, si una vez quitada la tapa de valvulas, comprueba que la holgura no es la correcta, para ajustar y cambiar las pastillas, tiene que quitar los ejes de levas, cadena etc y si va un tiempo.

Materiales, si tiene que cambiar la junta de goma de la tapa de valvulas, vale un piquito y las pastillas de reglaje tambien cuestan un dinero.

Si es comprobar, hacer reglaje cambiando pastillas, sobre las 3 horas de trabajo, a como tenga las horas mas materiales mas el iva.

Si anda por los 40 euros/ hora son unos 120+materiales+iva

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros de momento la moto va bien, arranca bien y no racanea al darle gas.

Pero por lo menos ya tengo una idea, esta gente los sabe hacer bien ya que en Aragón preparan casi todas las motos para competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...