Saltar a contenido

QUE ESTRIBERAS ??


manu50

Recommended Posts

 

Hola;

 

Pues el domingo se me partió la estribera izquierda de un leñazo, la verdad es que ya estaba abollada de un golpe anterior con una piedra, pero de la caída, se acabó partiendo por el frente, donde se apoya la suela de la bota.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que estribera habéis puesto.

He estado bicheando un poco y solo veo dos opciones:

o unas de marca china (o similar) por unos 50 - 60 €

o unas con mejor pinta, por unos 100 € mas o menos

(no pongo las de titanio, que pasan muy agusto de los 200 €, porque esas las descarto por caras)

 

Algún consejo de unas estriberas que sin pagar un pastizal sean razonablemente buenas?

Alguna marca que por precio y calidad sean recomendables?

 

 

IMG_2480.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, soytroy dijo:

Yo te diría que te compres el recambio original 

 

Gracias por tu respuesta soytroy

 

El tema es que las originales las encuentro de no mucha resistencia y querría probar otras, dado que las originales tampoco es que sean baratas (unos 35 € cada una).

 

¿Nadie mas las ha cambiado?

¿Nadie me puede dar una opinión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manu50 dijo:

 

Gracias por tu respuesta soytroy

 

El tema es que las originales las encuentro de no mucha resistencia y querría probar otras, dado que las originales tampoco es que sean baratas (unos 35 € cada una).

 

¿Nadie mas las ha cambiado?

¿Nadie me puede dar una opinión?

Yo te lo digo porque las originales suelen ser ligeras, ahora tengo una ktm y justamente la semana pasada he tenido que comprar una estribera original.... 30€.....Porque original?... Pues porque en mi moto anterior (yamaha wr).... Le compre unas estriberas de esas "tope chulas" de aluminio (90€) muy anchas y con "pinchos".... Para tener más agarre..... Pues el caso es que me destrozaban las suelas de las botas y más de una vez me caí por no poder quitar el pie del estribo... Por culpa de ese agarre extra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo montadas una de chinas de aluminio y me van de maravilla, me costaron las 2 unos 40€, antes llevaba una S3 super anchas que he ido pasando de una moto a otra, pero al final estaban muy desgastadas y por esto las cambie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...