Saltar a contenido

duda sobre aceite del motor 2t de la husqvarna

Puntuar este tema:


nemo7

Recommended Posts

Hola buenas compañeros , tengo una duda , siempre uso para el aceite del cambio 10/40 , pero esta vez donde lo he comprado me a dicho y me vendido 15/50, se puede  usar este aceite o mejor le pongo el 10/40??? el 15/50 es un motorex  top speed synthetic 

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas,

las Husky italianas piden según el libro de mantenimiento un 10W40, pero deduzco que estas hablando de las nuevas 'KTM blancas', los motores de KTM suelen pedir un SAE 50 para el cambio normalmente, lo mejor que puedes hacer es mirar el libro de instrucciones y poner una viscosidad que corresponda. (Los de usuario los puedes descargar de la pagina web oficial)

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 28/1/2017 at 18:39, nemo7 dijo:

Hola buenas compañeros , tengo una duda , siempre uso para el aceite del cambio 10/40 , pero esta vez donde lo he comprado me a dicho y me vendido 15/50, se puede  usar este aceite o mejor le pongo el 10/40??? el 15/50 es un motorex  top speed synthetic 

gracias.

Manual de instrucciones 2017 para modelos TX125, TE150, TE250 y TE300 

IMG_8468.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Curioso que recomiende un aceite mineral en los tiempos que corren, pero como se cambia muy amenudo tampoco será mucho problema, aunque cada vez será más difícil de encontrar, para que te quedes tranquilo pon lo que te diga el manual, pero también puedes poner específicos de cajas de cambios, el aceite solo lubrica caja y embrague y se contamina menos.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

10w/40 mineral compañero, no te vuelvas loco.

Yo lo cambio sobre las 25 horas, manual recomienda sobre las 40 horas o después de cada carrera. Sale muy muy negro siempre.

 

 

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 9.31.01.png

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 9.32.18.png

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...