Saltar a contenido

Aceite Motor/Caja cambios


moto_puig

Recommended Posts

Buenas 

 

Me surge una duda..y es la siguiente:

En el manual de KTM 2017 pone que el aceite del motor debe ser Motorex top speed 4t 15W50 (tengo la 300exc) que yo entiendo que sera el de la caja cambios, y siendo el de la caja cambios no se debería ser motorex ger oil 2t??

La norma es diferente en los dos.

 

Haber si alguno me hecha una mano...y me aclara algo

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques, el Motul 10-30, o similar, va bien y es barato, porque no hace falta ni que sea sintético, solo se trata de bañar la caja de cambios y sus rodamientos. El embrague va igual de bien.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2017 at 21:21, moto_puig dijo:

Buenas 

 

Me surge una duda..y es la siguiente:

En el manual de KTM 2017 pone que el aceite del motor debe ser Motorex top speed 4t 15W50 (tengo la 300exc) que yo entiendo que sera el de la caja cambios, y siendo el de la caja cambios no se debería ser motorex ger oil 2t??

La norma es diferente en los dos.

 

Haber si alguno me hecha una mano...y me aclara algo

 

Gracias

 

Tenga la misma duda, y la verdad no se cual poner, si un 10w30 o un 10w40, algun entendido en la meteria nos sacara de duda, gracias y saludos!!!.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, moto_puig dijo:

y si le hecho de este: 

 

MOTOREX GEAR OIL(CAJA DE CAMBIOS) 2T 

SAE 10W/30 (75W/80W), API GL-4

 

Alguno lo a probado?

cuales echáis vosotros???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora uso Castrol MTX que es específico para cambio, pero a todas las 2t desde hace mucho les he echado todo tipo de aceites de motor de los que tenía por casa y no me han dado jamás un problema. Entre ellos 20W50, 10W40, 10W30, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2017 at 23:28, campoy dijo:

Pues lo he comentado en el concesionario y me han dicho que 

MOTUL TRANSOIL 10w40

Un concesionario oficial te ha dicho Motul :Emoji-15:??? curioso curioso.....ojo que no dudo de la calidad ehhh ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lentillo dijo:

Un concesionario oficial te ha dicho Motul :Emoji-15:??? curioso curioso.....ojo que no dudo de la calidad ehhh ni mucho menos.

 

A mi me han llegado a echar Motul en el anterior concesionario oficial ktm, cosa que agradezco un montón porque costaba menos de la mitad que el p.. .motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...