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Comunica bujias, CR 125 2007


ruy

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La moto la compro un chico usada, llevaba unos chicles de 190 y 55, ha ido bien unos meses hasta que empezo a comunicar las bujias, el chico que la lleva, no va rapido y ademas la moto lleva un escape BUD, quizas el 190 lo pusierón al poner ese escape..que chicle lleva esa moto de serie..? tenemos el escape de serie también, a ver si se lo pone y va mejor, hemos comprobado la bobina y el encendido y parece que esta todo bien.

Le cambiamos ahora el chicle por un 160 y arranca bien y parece que funciona bien, ahora vamos a ir probarla.

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La BR9EG ya les dije de poner la 8, pero dicen que el problema es otro, el que la prueba si va rapido, sospechan que se este colando aceite por el reten del cigueñal o sino que filtre aceite el carter, porque se ve que la bujia sale aceitosa y negra, que no es normal, el nivel de aceite esta bien, pero si es un problema de que se esta metiendo aceite del motor, sera poca cantidad la que se cuele, habra que revisar bien eso a ver...la mezcla se hizo bien y se uso gasolina nueva en el deposito, asi que se supone que es eso, que se pasa aceite del motor...

Como se puede saber cual es el chicle de origen de esa moto..?

Un saludo

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Eso ya es otra cosa....pero saldría bastante humo por el silencioso....

Es bastante común en las 125cc y mas del '05 al '07. En USA suelen afinarlas bastante y sobre todo, montar kits JDJetting...

Carburación de serie:

45 pilot

air screw 2 1/2- 2 3/4 turns out

26-67 needle third clip position

420 main

32:1 Honda fully synthetic 2-stroke oil

BR9EG gapped at .022

Equivalencias de surtidores:

tabladeequivalenciamc7.jpg

Saludos,

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La moto lleva un Mikuni, que chicles de serie lleva esta moto..? Ahora lleva puesto 160 y 55, la moto iba bien de carburación, tanto antes con el 190 como con el 160, ahora con el 160 va más fina, pero ese no era el fallo, la carburación iba bien, el fallo es que comunica las bujias.

Humo blanco salia pero poco

Ahora hemos visto que llevaba el reten del cigueñal de la caja de cambio montado al reves, por ahi se debia colar un poco de aceite, lo suficiente como para fastidiar las bujias, hemos puesto un reten nuevo bien y falta ir a probarla.

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Ha estado rodando dos dias bien y al tercero...otra vez con el problema, parece que no las fastidia tan rapido, pero fastidias las bujias...y esta vez las 8, dos se ha cargado hoy, habra que probar cosas, lo primero desmontar el boton del paro a ver si esta dando fallo y lo siguiente...quitar el chicle de 190 ponerle los chicles de 160 o 175

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Yo no bajaría carburación, una 125 a la que se le da tanta caña no comunica bujías por llevar esa carburación, comprobar que el encendido no esté comunicado.

Yo rodando ahí abajo y dándole caña a la 125 le pondría la 9 mínimo, pero no por llevar la 8 la comunica.

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El encendido se lo cambiamos.... junto con el reten del cigueñal que estaba puesto del reves...la moto fue bien dos dias y luego volvio a fallar. El chico que la lleva no va deprisa, pero eso no debe ser razón para comunicar las bujias, porque ademas la moto la llevo durante unos meses sin fallar, comenzo a fallar tres dias despues de cambiarle piston, nos va a traer el piston que se cambio y miraremos a ver ese y cual lleva

Ahora lleva el escape de serie

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