Saltar a contenido

Desaparee parte del aceite del cambio


naranjita10

Recommended Posts

Cada salida me fijado que pierdo un poco de aceite del cambio, donde se mete ese aceite?pues deduzco que tendre el reten tocado y lo que le falta lo quema el motor.que reten es y donde esta?haber si ponemos en el post como se quita para futuros foreros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retén del cigüeñal, lado derecho,hay que quitar el semicarter.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Eso he pensado,pues los retenes de estas unidades salieron defectuosos...pero ami no se me pasa el aceite al "deposito de aceite del motor" si no que "desaparece" y perder no pierde la moto por ningun lado...supongo que lo pierde y lo quema el motor...el reten del cigueñal est al lado del cambio,solo con quitar semicartel ya lo tenemos a la vista...voy a ir poniendo fotos del proceso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor no lleva "deposito de aceite". Tienes el de la transmisión que se te cuela por el retén (aspiración) y lo quema el motor.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

mi moto tiene por separado aceite del cambio y del motor, segun tengo entendido hay dos retenes el de transmision y el que "separa" ambos aceite,este esta bien por que no seme pasa de un lado al otro si no como he dicho lo quema el motor ppor que "desaparece", puede tener algun problema sin hago alguna salida con el reten asi?puesto pierde por salida de 5horas unos 100ml y nunca se queda el cambio sin aceite.

Desmontare y cambiare el reten del cigueñal.Gracias compañero,recomiendas alguno mejor que el de ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor no lleva "deposito de aceite". Tienes el de la transmisión que se te cuela por el retén (aspiración) y lo quema el motor.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

mi moto tiene por separado aceite del cambio y del motor, segun tengo entendido hay dos retenes el de transmision y el que "separa" ambos aceite,este esta bien por que no seme pasa de un lado al otro si no como he dicho lo quema el motor ppor que "desaparece", puede tener algun problema sin hago alguna salida con el reten asi?puesto pierde por salida de 5horas unos 100ml y nunca se queda el cambio sin aceite.

Desmontare y cambiare el reten del cigueñal.Gracias compañero,recomiendas alguno mejor que el de ktm?

yo lo repare hace poco ese reten por el mismo motivo.no pasa nada si no te quedas sin aceite en el cambio.yo me llevaba una botellita y a mitad de ruta rellenaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo puedo marcar desde aquí, pero es el eje que tienes justo a la derecha del embrague.

Ese piñon que engancha con el embrague se llama primario,y es lo que tienes de sacar para cambiar el retén.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no toques el reten del cigueñal, si se pasara del cambio al cigueñal, no lo quemaria, si no que aumentaria la cantidad del carter.

De la caja de cambios sale un tubo vaporizador al carburador, sueltalo del carburador y mira si lo tira por ahi, si es asi, detras del piñon de la palanca de arranque tienes el problema, hay un eje con un agujerito que se mueve. Miralo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no toques el reten del cigueñal, si se pasara del cambio al cigueñal, no lo quemaria, si no que aumentaria la cantidad del carter.

De la caja de cambios sale un tubo vaporizador al carburador, sueltalo del carburador y mira si lo tira por ahi, si es asi, detras del piñon de la palanca de arranque tienes el problema, hay un eje con un agujerito que se mueve. Miralo.

Un saludo.

haber lo que me pasa es que se me pasa el aceite del cambio al del motor,es mas he quitado el aceite del motor y dejado sin tornillo y tira el aceite del cambio por este,no me havia fijado pero aumentaba el nivel de aceite en el del motor.

Por lo que el aceite del cambio no se perdia se me pasaba al del motor,entonces es el reten del cigueñan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he querido intervenir porque no tengo NPI de mecanica pero tambien me sorprendia mucho eso de que el aceite sobrante lo quemase el motor, si no entra en la camara de combustion por la admisión no entiendo como (a salvo desgaste brutal de segmentos etc, claro, pero no parece el caso)

Hola, no toques el reten del cigueñal, si se pasara del cambio al cigueñal, no lo quemaria, si no que aumentaria la cantidad del carter.

De la caja de cambios sale un tubo vaporizador al carburador, sueltalo del carburador y mira si lo tira por ahi, si es asi, detras del piñon de la palanca de arranque tienes el problema, hay un eje con un agujerito que se mueve. Miralo.

Un saludo.

Podrías comentar un poco más eso del eje del agujerito que se mueve??? por aprender

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retén del cigüeñal, lado derecho,hay que quitar el semicarter.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Yo respondí esto porque pensaba que se trataba de un 2T.

Y luego al ver la foto me limité a decir cual era el eje.

Menos mal que siempre hay alguien...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...