Saltar a contenido

cambio de piston en ec 300


molosito

Recommended Posts

hola mi pregunta es ¿ cada cuanto tiempo cambiais el piston en una ec 300 ?.

supongo que dependera de la caña que le deis pero es por llevar una idea,no me gustaria cargarme el cilindro por apurar tanto.un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te puedes guiar de lo que hagan otros, yo por ejemplo tengo una ktm 250 y tiene 5000 kilometros y te puedo asegurar que aun no he notado falta de compresion, algo eso si, yo nunca le apuro al % de aceite y casi nunca la llevo a altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no te puedes guiar de lo que hagan otros, yo por ejemplo tengo una ktm 250 y tiene 5000 kilometros y te puedo asegurar que aun no he notado falta de compresion, algo eso si, yo nunca le apuro al % de aceite y casi nunca la llevo a altas

Eso nunca se nota, solo lo notas cuando los pones nuevos que dices: hostias lo que ha ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo lo cambie con 2500 y hice el tonto,pero me empezaron a meter miedo los que tenian de estas motos porque decian que la mia me hacia un ruido, que si habia que cambiarlo y tal y tal y al final le puse un woosner y me llamo el mecanico que es amigo mio y me dijo que haber que queria hacer porque el piston estaba nuevo,que sino se le metian solo segmentos y le dije que me montara el nuevo y ya queda hecho,por eso te digo que tampoco es plan de tirar el dinero....

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ostyas con 2500km cambiais el piston a las 300?? yo en mi 125 lo cambie con 7500km habiendo hecho motocross con ella y ademas las 125 van bastante forzadas saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con 3000 kms veis necesario cambiar el piston, con 6000 vereis necesario cambiar el motor.

Con 3000 se le pueden cambiar los segmentos,ya que si el filtro se limpia cada salida o cada 2 salidas no se mete nada de porqueria. Hay gente que caga dos veces de segmentos cambia una el piston (con segmentos nuevos), eso lo veo logico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

por lo que tengo escuchado para 250 y 300 aunque nose si valdra para las 125 (yo en mi 200 hago lo mismo que en las 250) pues esque con 3500kms cambio de segmentos y a los 7000kms cambio de piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que un pistón suene por desgaste, tiene que tener más kilometros que el fugitivo y a haber perdido todas las tolerancias posibles, que le haganm perder todo tipo de compresión, no andando una mierda, y costando un cojón arrancarla.

Cuando un motor de 2T suele sona es porque está picando de biela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Y el de una 50cc, cada cuanto habria que cambiarlo?¿?

Yo te diria que para cuando rebiente............. :lol: :lol: .

Yo nunca le cambie el cilindro ni el piston a mis 50as, a no ser que se jodieran claro...a la Beta se lo cambie tres veces, una pa ponerle el 70cc y las otras dos por que se me jodieron los dichosos 70s :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...